Secciones
Twitter lanza su versión de las stories con 'fleets' y son humillados con memes
Viral

Twitter lanza su versión de las stories con 'fleets' y son humillados con memes

Twitter recibió una enorme humillación con memes en redes sociales después de lanzar fleets, su versión de stories en la app.

por La Verdad

Twitter lanza su versión de las stories con 'fleets' y son humillados con memes

Twitter lanza su versión de las stories con 'fleets' y son humillados con memes

Twitter se volvió tendencia a nivel mundial gracias a la nueva actualización de su plataforma, pues agregó una nueva herramienta para sus usuarios, la cual desafortunadamente no recibió el éxito que esperaba.

La red social del pajarito decidió lanzar ‘fleets’, su propia versión de stories, en un intento por competir con otras plataformas como Instagram y Facebook, lo que por supuesto generó una enorme ola de memes en redes sociales.

En las últimas horas las internautas han destrozado a Twitter con los memes burlándose de fleets, la cual consideran como una actualización innecesaria y poco original, por lo que está destinada al fracaso.

Twitter es humillado por lanzar fleets

Como te mencionamos recientemente, Twitter se volvió tendencia en redes sociales por el lanzamiento de sus ‘stories’, las cuales se hicieron virales pero de manera negativa, pues millones de usuarios se han burlado de la app.

A pocas horas de haber actualizado la app, los memes de fleets han inundado la plataforma, donde mucho se quejan de lo inútil que fue, y piden a gritos que la actualización que necesitan es la que permite editar los tweets.

¿Qué son los fleets de Twitter?

Si tienes una cuenta de Facebook, Instagram o Snapchat, es literalmente lo mismo que las stories de estas apps con un nombre diferente, pues puedes compartir fotos o videos acompañados de palabras, música, filtros y demás.

Debido a la negativa respuesta que tuvo probablemente Twitter retire esta herramienta en su próxima actualización, pues no es la primera vez que copian a otra plataforma, como te comentamos en La Verdad Noticias hace un tiempo.

Te recomendamos leer: ¿Por qué Fleets de Twitter despertaron el ODIO de algunos usuarios?

Por otro lado, Twitter sabe que cualquier publicidad es buena publicidad, y se burló de los detractores de los fleets twiteando que aunque odian los fleets, muchos están ‘fleeteando’ en sus cuentas personales.


¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios