Secciones
El enorme cocodrilo atacó al turista repentinamente
Viral

Turista es atacado por cocodrilo de 4 metros; pensó que era de plástico

El turista posaba junto al cocodrilo de cuatro metros el cuál imaginó que era de plástico, sin embargo fue atacado por el reptil de cuatro metros. 

por CarlosTapia

El enorme cocodrilo atacó al turista repentinamente

El enorme cocodrilo atacó al turista repentinamente

Son muchas las historias de verdadero terror que hemos escuchado sobre experiencias horribles con tiburones, calamares, serpientes y otros animales salvajes y para Nehemias Chipada no fue nada menor lo que le sucedió. 

El turista de 68 años de edad visitó en su viaje un famoso parque temático en Filipinas, en el se acercó a un cocodrilo para posar para una fotografía, pensando que era una figura decorativa de plástico, pero se llevó una ingrata sorpresa. 

El ataque al turista en Filipinas, no es un caso asilado, tan solo en nuestro país se han reportado este año muchos de ellos, como el que previamente te informamos en La Verdad Noticias en donde un cocodrilo gigante mordió a una persona en el mar de Nuevo Vallarta

El ataque del cocodrilo 

Pensó que era decoración del parque

En el video que se hizo viral en redes sociales, se aprecia como Nehemias trata de librarse del enorme reptil que le tenía atrapado su brazo izquierdo con su boca, después del altercado afortunadamente el personal del centro logró ponerlo a salvo y lo trasladaron a un hospital.

Los médicos determinaron que Nehemias tenía fracturas en diversos huesos y ocho heridas en el brazo, además de tener incrustrado un colmillo de cinco centímetros en el mismo brazo izquierdo por lo que tuvo que recibir diversas operaciones. 

A pesar de que el turista fue negligente al no tomar en cuenta las advertencias del parque de no ingresar a esa zona, los encargados se hicieron cargo de los gastos médidos del turista. 

¿Dónde viven los cododrilos y de qué se alimentan?

Hay que tomar en cuenta lo siguiente

Para evitar sufrir un ataque similar al de Nehemias tenemos que tomar en cuenta diversos factores, uno y el principal es ¿dónde viven normalmente?, la respuesta es sencilla, los cocodrilos tienen a vivir hábitats de agua dulce, como ríos, lagos, humedales y algunas veces en aguas salobres. 

Estos enormes reptiles se alimentan normalmente de peces, mamíferos, moluscos, crustáceos y en algunas extrañas ocasiones de reptiles similares a ellos, como el caso que te informamos en donde uno de ellos cometió canibalismo al deborar a otro de su misma especie

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios