Secciones
Viral

"Triste, pero no sorprendente”: Los Trump se enojan por esta exposición de Ivanka

Un nueva obra de arte ha hecho enojar a la familia Trump, en la exposición se puede ver a una modelo disfrazada de Ivanka aspirando migajas de pan, situación que la familia criticó y consideró “un intento sexista de humillarla”

por La Verdad

"Triste, pero no sorprendente”: Los Trump se enojan por esta exposición de Ivanka

Una exposición de un museo de Washington, hizo enojar a la familia Trump, pues en dicha exposición una modelo interpreta a Ivanka Trump e invita a los espectadores a aventar migajas de pan para que las limpie.

Esta nueva obra de arte fue creada por Jennifer Rubell, y fue titulada "Ivanka aspirando", la exposición se  inauguró el pasado 1 de febrero y se informó que estará hasta el 17 de febrero en la galería Flashpoint.

En la descripción de la obra se podía leer un texto donde describen a Ivanka Trump como una "figura cuyo personaje público incorpora una cómicamente amplia variedad de identidades femeninas: hija, esposa, madre, hermana, modelo, mujer trabajadora, rubia".

Situación que hizo enojar a Ivanka y a sur hermanos, quienes consideraron la exposición como “un intento sexista de humillarla”

Al respecto Ivanka se defendió y público a través de su cuenta de Twitter:

“Las mujeres pueden optar por tumbarse o apoyarse entre ellas. Yo escojo lo segundo”

Por su parte su hermano Trump Jr. Escribió en la misma plataforma: "Triste, pero no sorprendente, ver a las autoproclamadas ‘feministas’ lanzar ataques sexistas contra Ivanka Trump. En su mundo trastornado, el sexismo está bien si lastima a sus enemigos políticos".

Mientras que Erick Trump afirmó a un noticiero que su hermana es una "mujer poderosa que ha hecho más por las mujeres que quizás cualquier otra persona en Washington, D.C.".

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR