Secciones
Tres cerdos salvan de morir a un pez empujándolo al agua y se hacen virales.
Viral

Tres cerdos salvan de morir a un pez empujándolo al agua y se hacen virales

Un video se hizo viral por registrar el momento en que un grupo de cerdos salvó la vida de un pez que estuvo a punto de morir a no ser de la noble acción hecha por estos animales.

por LaVerdad

Tres cerdos salvan de morir a un pez empujándolo al agua y se hacen virales.

Tres cerdos salvan de morir a un pez empujándolo al agua y se hacen virales.

Circula un video que se ha vuelto viral en redes por mostrar a un grupo de cerdos en la India trabajando todos juntos como equipo para salvar la vida de un pez que salió del agua, al cual lo empujan de regreso al río para que éste no muera.

En internet existen todo tipo de videos que tienen animales por protagonistas, por ello no es sorpresa que el clip que muestra a tres adorables cerditos ayudando a un pez al borde de la muerte terminara por ser viral en redes sociales debido a la naturaleza de sus imágenes.

Gracias a la publicación de un trabajador del Servicio Forestal de la India fue que esta extraordinaria escena se dio a conocer a través de plataformas digitales y desde entonces ha conmovido a los cibernautas por la noble acción de los puerquitos.

Cerditos se hacen virales por salvar a un pez

En el video viral difundido por el usuario @susantananda3 en Twitter, se puede apreciar cómo un grupo de cerdos se acerca a un pez que se encontraba en la tierra a punto de morir, por lo que la tríada de puerquitos comienzan a empujarlo hacia un río que se encuentra cerca.

Por su parte, Susanta Nanda, escribió en la publicación donde compartió el video: “El acto más pequeño de bondad vale más que la mayor intención”. Como era de esperarse, la grabación terminó por ser viral, logrando más de 61 mil reproducciones y miles de comentarios que aplaudían la bondad de estos cerditos, la cual en muchas ocasiones es superior a la de la gente.

Y es que hay muchos videos que se hicieron virales en internet en donde se muestra que los animales se están volviendo más compasivos que los humanos, razón por la cual muchos internautas creen que debemos aprender de estas criaturas, tal y como el caso de los cerdos en el video.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Cerdo con dos cabezas y tres ojos causa sensación en redes

¿Consideras que los animales a veces son más nobles que los seres humanos? ¿Conoces alguna otra historia en la que un animal haya salvado a otro? Compártenos tu respuesta en la sección de comentarios aquí abajo.

Temas

Comentarios