Secciones
Tras VIDEO VIRAL #LadyManoseada renuncia a su trabajo de pediatra
Viral

Tras VIDEO VIRAL #LadyManoseada renuncia a su trabajo de pediatra

Luego de un video viral que circula en redes sociales conocido como #LadyManoseada, la doctora Jatziri Salas renunció a su trabajo como pediatra en la Secretaría de Salud  y Facultad de Medicina de Durango.

por LaVerdad

Tras VIDEO VIRAL #LadyManoseada renuncia a su trabajo de pediatra

Tras VIDEO VIRAL #LadyManoseada renuncia a su trabajo de pediatra

Hace un par de días una mujer que dejó abandonados a sus hijos en un oxxo y se fue a bordo de su camioneta se volvió viral en redes sociales por la insólita acción que hizo contra los menores, que fue registrada por una persona presente en el lugar.

Por tal motivo, la Fiscalía General de Durango ya investiga el caso de esta mujer, quien responde al nombre de Jatziri Salas, presunta doctora, la cual recientemente  fue conocida en redes sociales como #LadyManoseada.

Esta mujer se hizo viral en redes sociales gracias a un video grabado por un sujeto que evidenció el abandono por parte de la mujer con sus hijos en un Oxxo y hasta amenazó físicamente al hombre que difundió el video.

#LadyManoseada renuncia a su trabajo de pediatra

Según medios locales, luego de que circulara en redes sociales este video en el que la mujer incluso acusaba al joven que la grabó de haberla “manoseado” para justificar sus agresiones, la doctora Jatziri Salas renunció a su trabajo como pediatra en la Secretaría de Salud de Durango y también en la Facultad de Medicina del estado, donde impartía clases.

También, fue presentada una denuncia en contra de Jatziri por el delito de omisión de cuidados, sin descartarse que pudieran surgir mayor número de delitos de esta índole.

Incluso, Rafael Herrera, padre de dos de los niños que aparecen en el video, a través de su cuenta en Facebook, denunció que #LadyManoseada era su cuñada, hermana de su expareja Catalina Salas Mier, jefa de Medicina Interna del IMSS.

El molesto padre de familia informó que procedería legalmente para intentar recuperar la custodia de sus menores de edad, pues desde hace un año su expareja y su cuñada se llevaron a los niños de Torreón a Durango.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: #LadyManoseada dejó a sus hijos en el oxxo como castigo

Es importante señalar que este video se suma a los ya existentes respecto a Ladys y Lords, donde personas comunes son grabadas haciendo cosas ridículas e incluso violentas.

Temas

Comentarios