Viral

Trabajador de Oxxo revela cuánto ganan los empleados y sorprende a internautas

Trabajador de Oxxo revela cuánto ganan los empleados y sorprende a internautas

Trabajador de Oxxo revela cuánto ganan los empleados y sorprende a internautas

Un empleado de Oxxo reveló cuánto es lo que realmente ganan en diferentes puestos dentro de la tienda, algo que muchos no creyeron.

Por I. Alvarez

24/11/2021 10:29

El Oxxo se ha convertido en una de las tiendas de conveniencia más polémicas en las últimas semanas debido a las cosas que suceden en sus sucursales en todo el país, donde muchos han criticado las acciones de la empresa, sin embargo ahora se reveló cuál podría ser la razón por la que la empresa aguanta tanto.

Gracias a un video compartido por un empleado en una de las tiendas, se reveló cuánto gana exactamente un empleado del Oxxo, sorprendiendo a más de un internauta por la cifra que gana.

Después de que se reveló el miserable regalo de Femsa a un empleado por cumplir cinco años en la empresa, muchos creen que estas cifras son falsas, sin embargo tras el video del empleado del Oxxo, esto podría ser diferente.

Esto es lo que gana un empleado del Oxxo

En un video que compartió en medio SLP México, donde un empleado de la tienda conocido simplemente como ‘ChicoxxO’, reveló cuánto es lo que ganan los empleados de Oxxo, desde los empleados de caja hasta los supervisores o gerentes.

Te informamos que un ayudante de piso puede llegar a ganar hasta 1,300 pesos semanales, mientras que un encargado percibe cerca de 2,800 pesos, pero se dijo que los gerentes de las tiendas pueden ganar hasta 20,000 pesos al mes, esto sin contar los vales de despensa, prestaciones y comisiones que perciben

¿Es bueno trabajar en Oxxo?

Oxxo es una tienda con una rotación de personal constante

En México para muchas personas trabajar en un Oxxo es un empleo que es un último recurso, pues muchos lo consideran como lo más bajo, y muchos son criticados por laborar en estas tiendas, ya que en su mayoría muchos son explotados o su imagen se ve afectada.

Aunque este sueldo parece muy bajo para algunos, para la mayoría resulta bastante atractivo, pues en algunos casos el sueldo mensual es casi mayor al de un profesionista, aunque esto podría cambiar después de que se reveló que Walmart competirá con Oxxo lanzando sus propias tiendas de autoservicio en México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!