Viral

Tiktoker vende "restos humanos" legalmente, conoce su historia

Tiktoker vende "restos humanos" legalmente, conoce su historia. Foto: TikTok jonsbones

Tiktoker vende "restos humanos" legalmente, conoce su historia. Foto: TikTok jonsbones

Un tiktoker ha conmocionado a los usuarios de TikTok a saber que se dedica a vender "restos humanos", ¡a este precio los vende!

Por Erika Cedillo

11/10/2021 12:42

¿Te imaginas comprar “restos humanos” legalmente?, pues, lo puedes hacer gracias al tiktoker Jon Ferry, quien se dedica precisamente a venderlos, ¡aquí te contamos su historia!

En La Verdad Noticias te contamos que muchos usuarios se han conmocionado con la idea de comprar huesos humanos, aunque al parecer este negocio es legal, ¡asombroso!

Anteriormente te contamos que el usuario de TikTok Gabe murió a los 19 años de edad; sin embargo, ahora te diremos qué pasó con otro que está vendiendo esqueletos de personas.

TikToker está vendiendo “restos humanos”

Jon Ferry. Foto: TikTok jonsbones

El usuario en cuestión es Jon Ferry, quien, asegura tener una empresa llamada JONSBONES INC que es legal y se dedica a la venta de huesos humanos solo con “fines médicos”, aunque, trascendió que no necesariamente esto pasa, ya que, se pueden comprar libremente en su plataforma, así que, si quieres cráneos y huesos humanos él los puede proveer, ¡impactante!

Ferry confesó que su pasión por los huesos nació desde muy pequeño cuando su papá le mostró un esqueleto de ratón, y ahora se dedica a, señaló:

“...desestigmatizar la osteología humana y su asociación con la muerte.”

Además, señaló que el tema siempre ha sido tabú y que no todos pueden tener acceso a colecciones médicas, museos o artefactos que se dedican a:

“...la ciencia detrás de los huesos.”

¿Cuánto vale comprar los “restos humanos”?

Jon Ferry. Foto: TikTok jonsbones

La plataforma en internet donde Jon vende los huesos, cráneos y esqueletos tiene varios precios, aunque van de forma general de los 20 a los 6 mil dólares, es decir, la última cifra puede estar en casi 124 mil pesos mexicanos.

Aunque el usuario de TikTok tiene 22 millones de “me gusta” y más de 500 mil seguidores, no todos están de acuerdo con lo que hace, pues, varios lo critican por faltarle el respeto a los difuntos, ya que, comentan que muchos de los restos podrían ser de personas con bajos recursos o que pertenecen a pueblos indígenas que probablemente no dieron el consentimiento para el uso de sus huesos.

De acuerdo con Ferry los restos vienen especialmente de India, China y Rusia, ¿te atreverías a comprar unos?

Esto nos recuerda cuando un Tiktoker aseguró venir del futuro año 2027.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de vanguardia.com.mx