Viral

Tiktoker cuenta a detalle el accidente que CREÓ el viral reto del 'Gorilla Glue'

Tiktoker cuenta a detalle el accidente que CREÓ el viral reto del 'Gorilla Glue'

Tiktoker cuenta a detalle el accidente que CREÓ el viral reto del 'Gorilla Glue'

La mujer de Louisiana que se volvió viral en TikTok tras pegarse el cabello reveló más detalles del accidente que involuntariamente dio origen al reto Gorilla Glue Challenge.

Por Erick Peraza

17/02/2021 08:49

Tessica Brown ha pasado a la historia del internet como la creadora involuntaria del Gorilla Glue Challenge, viral reto que ha invadido las redes desde que la mujer lo creó involuntariamente tras compartir la historia de su accidente capilar en TikTok.

La mujer se volvió viral en TikTok tras el accidente inspirando involuntariamente el infame Gorilla Glue Challenge.

Y es que la mujer de Louisiana ha revelado la razón real de que se atreviera a usar el fuerte pegamento como producto para peinarse, decisión que la llevó hasta a una cirugía con el fin de liberarla del adhesivo.

Según Brown esta viral historia comenzó a principios de enero cuando tenía planes de ir con su prometido Dewitt a un lago cerca de la casa de su hermana, plan para el que ya se había atrasado al estar arreglándose.

Fue así que con tal de salir de la casa lo más rápido posible decidió aplacar su cabello con un producto en spray sin embargo descubrió que ya no tenía, y así fue como partió hacia el lago sin sospechar que pronto sería famosa en TikTok.

El accidente que inspiró el reto que ha invadido TikTok

Una vez en el lago, Brown asegura que su cabello estaba cada vez más rebelde por lo que corrió a la cocina y encontró la solución: una lata de ‘Gorilla Glue’ en spray. Fue ahí cuando la tiktoker tomó la mala decisión de aplicarse el poderoso pegamento con la idea de que podría lavarlo después.

Varios videos de TikTok después sabemos que ese no fue el caso ya que la desesperada Brown dio a conocer al mundo lo que le había pasado inspirando sin querer el viral reto llamado Gorilla Glue Challenge.

Por fortuna la historia de Tessica Brown tuvo un final feliz y la mujer logró recuperar su cabello gracias a una intervención médica sin embargo TikTok aún tiene vídeos de personas intentando el infame Gorilla Glue Challenge sin pensar en las consecuencias. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los retos virales de la plataforma para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!