Secciones
La historia del joven conmovió en redes sociales.
Viral

Tiktoker conmueve por regalarle su primer sueldo a su madre y se vuelve viral

Un tiktoker conmovió en redes sociales con un tierno video en el que le regaló su primer sueldo a su madre y su historia se volvió viral.

por PalomaFranco

La historia del joven conmovió en redes sociales.

La historia del joven conmovió en redes sociales.

Allysin Galindo, un tiktoker y youtuber conmovió a sus seguidores tras regalarle su primer sueldo a su madre, quien lo ha apoyado en su sueño de ser un streamer y como era de esperarse su historia se volvió viral, misma que en La Verdad Noticias te contaremos en esta ocasión.

El caso de este joven brasileño resonó en las redes sociales, pues sin importarle nada tomó todo el dinero que recibió por su contenido y se lo entregó a su progenitora de quien se separó en meses pasados para poder cumplir su sueño.

Y es que, en el tema de padres, recientemente se volvió viral el caso de una tiktoker que encontró a su padre en una página de Sugar Daddies, incómodo momento que no pasó desapercibido por usuarios de redes sociales.

Tiktoker regala su primer sueldo a su mamá

El joven conmovió en redes sociales.
El joven conmovió en redes sociales.

De acuerdo a lo narrado por el mismo usuario Allysin Galindo en TikTok, el video formó parte de una promesa que le había hecho a su madre cuando recién inició su carrera en la vida de las redes sociales.

En el breve video se puede observar cómo el joven visita a su madre quien se encontraba en sus labores domésticas para darle tremenda sorpresa y después entregarle el dinero que llevaba en su cartera.

“Mamá, sabes que me fui de casa hace no mucho. Salí a perseguir mis sueños, pero volví para darte esto, mi primer sueldo que recibí como streamer y prometí que te lo daría”, le dice el joven a su progenitora mientras está lo abraza. El conmovedor momento se hizo viral casi de inmediato, recibiendo miles de reacciones.

¿Cuánto ganan los tiktokers?

De acuerdo a la página de Influencer Marketing Hub, los principales tiktokers pueden ganar entre 50 mil dólares y 150 mil dólares por una asociación de marca exitosa. En el caso de influencers reconocidos como la tiktoker Charli D'Amelio, Addison Rae y Loren Gray pueden llegar a ganar hasta casi 60.000 euros por un post. ¿Qué te pareció la historia del Tiktoker que regaló su primer sueldo a su madre? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios