Viral

TikToker se hace viral tras encontrar a su papá en página de Sugar Daddies

TikToker se hace viral tras encontrar a su papá en página de Sugar Daddies

TikToker se hace viral tras encontrar a su papá en página de Sugar Daddies

La estrella de TikTok y sugar baby declarada, Ava Louis, compartió con sus seguidores el incómodo encuentro con su papá en una página de citas con sugar daddies.

Por La Verdad

24/10/2021 04:16

Una influencer de TikTok se volvió viral después de afirmar que encontró a su propio padre en un sitio web de Sugar Daddy.

Ava Louise publicó un video en el que detalla su supuesto descubrimiento digno de vergüenza, que actualmente cuenta con casi un millón de visitas en la plataforma.

“Cuando encontré a mi padre en el sitio web de citas Sugar Daddy que estaba usando”, escribió Louise, de 22 años, en la descripción del clip, que la muestra reaccionando al incómodo hallazgo.

"Cuando encontré a mi papá en el sitio de citas sugar daddy".

En los subtítulos de la grabación, la rubia Tokfluencer y Sugar Baby a tiempo parcial describió cómo "le envió un mensaje de hola papá", después de lo cual "él me bloqueó y nunca hablamos de eso".

Cuando un seguidor preguntó por qué se comunicó con él en una red social de Sugar Daddy en lugar de en su teléfono, Louise respondió: "Él no responde a mis mensajes de texto. Pensé que podría responderme allí ".

Sus padres siguen juntos

Los padres de Ava todavía están juntos, y cuando le contó a su madre lo que pasó, ella dijo que su padre 'le compró un brazalete Cartier'.

Aunque no compartió más detalles sobre la cuenta de su padre, o cualquier interacción incómoda que puedan haber tenido desde entonces, su video inspiró a los comentaristas a compartir historias similares de experiencias sobre sugar daddies.

"Encontré al hermano de mi padrastro porque él me amaba", escribió uno.

Tiktoker y sugar baby

Ava aclaró que no tiene relaciones sexuales con sus sugar daddies.

Según los informes, Louise comenzó su "actividad secundaria" mientras se especializaba en relaciones públicas en la universidad, informó Vice. La joven describe cómo se inspiró por primera vez para adoptar el estilo de vida después de ver a sus amigos en un sitio llamado "SeekingArrangement.com", ahora simplemente llamado looking.com.

A diferencia de los arreglos de servicios de pago por juego que buscan la mayoría de los “viejos cavadores”, Louise enfatizó que sus relaciones no eran de naturaleza sexual.

"Hay todo tipo de formas de ser un sugar baby", le dijo la polémica influencer a Vice. “Para mí, dejé muy claro en mi perfil lo que estoy buscando. Es completamente platónico ".

Y agregó: "Me aseguro de aparecer con algo caro, como súper bonito, y me sentaré y hablaré con ellos. Les doy poder y les hago sentir que pueden ofrecerme mucho".

Y tú, qué harías si encontraras a tu papá en una página para hallar sugar daddy? ¿Lo compartirías en TikTok? Cuéntale a La Verdad Noticias en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones