Secciones
TikTok viral: Niño engaña a todos y se 'roba' el diezmo de una iglesia.
Viral

TikTok viral: Niño engaña a todos y se 'roba' el diezmo de una iglesia

A través de TikTok se viralizó el video de un niño que de forma hábil engaña y se 'roba' el diezmo de una iglesia.

por NainGamboa

TikTok viral: Niño engaña a todos y se 'roba' el diezmo de una iglesia.

TikTok viral: Niño engaña a todos y se 'roba' el diezmo de una iglesia.

Los video de niños en las redes sociales suelen acaparar la atención de todos, ya que en la mayoría de ellos nos hacen retorcernos de la risa debido a las decisiones que toman por su inocencia, o en algunas ocasiones por su astucia.

Y justo esto último fue lo que sucedió en un video compartido en TikTok por la usuaria belindaguevara420, donde se puede observar el momento en que un niño engaña a todos en una iglesia para quedarse con el diezmo.

El niño engañó a todos y se quedó con el diezmo

En el clip se puede ver al pequeño extendiendo su mano hacia el depósito de las ofrendas y “soltar” el dinero; sin embargo, cuando el monaguillo se retira, el niño voltea hacia sus padres y enseña que se ha quedado con las monedas.

Sin duda esto deja ver la habilidad del niño, ya que en cuestión de segundos realizó el cambio de moneda de una mano a otra, con lo cual fingió estar dejando la ofrenda.

Como era de esperarse la acción del pequeño se volvió viral rápidamente y fue compartida en otras redes sociales como Facebook y Twitter. En dichas plataformas los internautas inundaron el clip con cientos de opiniones.

Te puede interesar: Viral: Al estilo de "tarzan", monaguillos tocan la campana de la iglesia

El video de TikTok rápidamente se volvió viral

TikTok viral: Niño engaña a todos y se 'roba' el diezmo de una iglesia
El video de TikTok rápidamente se volvió viral.

“Este niño sin duda será un político, está hecho para las tranzas”; “Este es un verdadero truco de magia, ni el mejor mago podría igualarlo, y aparte salió con unas monedas del acto”, fueron algunos de los comentarios.

El video del niño ‘robando’ el diezmo cuenta actualmente con más de 500,000 reacciones y poco más de 3,000 comentarios en TikTok, convirtiéndolo en el video viral de la semana de dicha red social.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios