Viral

TikTok te hace dormir con este truco viral de 5 minutos

TikTok te hace dormir con este truco viral de 5 minutos

Tiktok te hace dormir con un truco viral que puede hacer dormir hasta lo que sufren de insomnio en tan solo 5 minutos

Por Alberto Herrera

17/05/2021 03:53

Con tan solo un truco Tiktok te hace dormir en tan solo 5 minutos  y es que es la nueva novedad que está causando fuertes polémicas porque beneficia  a aquellos con dificultades para conciliar el sueño.

Hay que destacar que el insomnio es un trastorno del sueño que no te permite descansar como el cuerpo lo requiere y es que esta dificultad para dormir puede tener además otros efectos y afectar el día a día de quien lo padece.

Es por eso que a pesar de que en Internet y en libros de texto abunda información sobre el insomnio, las posibles causas e, incluso, toda clase de tratamientos como remedios naturales, farmacéuticos, psicológicos, terapéuticos, esotéricos, entre otros.

TikTok te hace dormir con este truco

Tiktok tiene una opción para el insomnio

Es ahora que ha salido a la luz un nuevo truco para conciliar el sueño a TikTok el cual se hizo rápidamente viral y el cual tiene que probar para comprobar que es cierto.

Este truco asegura ser la clave para quedarse dormido en solo 5 minutos. Este truco se ha hecho viral, causó tanto furor que ha recaudado 7.4 millones de reproducciones, 1.1 millón de likes y 8 mil 864 comentarios.

¿Cómo funciona este truco?

Fue publicado por la cuenta Psychologee

Fue publicado por la cuenta Psychologee, que en su descripción agrega que es estudiante de psicología, pues de hecho, en el video del truco, dice que fue sus maestros de psicología quien le enseñó la clave para dormir en 5 minutos y que curó su insomnio.

Cabe destacar que TikTok te hace dormir con este truco, ya que  consiste en enlistar en tu cabeza diversas cosas que no estén relacionadas entre ellas, mientras más aleatorias mejor. Y añadió este ejemplo: “Patata, Tarzan, violín”. Y pronto te quedarás profundamente dormido.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.