Viral

TikTok: su novio la mandó en Uber a casa porque no le gustaba su ropa

TikTok: su novio la mandó en Uber a casa porque no le gustaba su ropa

TikTok: su novio la mandó en Uber a casa porque no le gustaba su ropa

La usuaria de TikTok Nikki narró la lamentable historia de un novio que criticó su apariencia y la mandó sola en Uber a cambiarse antes de un evento.

Por Raúl Luna

22/11/2021 04:39

Una joven compartió en TikTok el infame comportamiento de su novio, quien antes de una salida la envió de regreso a su casa en Uber porque no le gustó cómo iba vestida en primer lugar. 

La usuaria Nikki dijo en el video viral que su novio, con quien llevaba algún tiempo viviendo, se sentía “avergonzado” por cómo iba vestida y maquillada, por lo que  había estado haciendo comentarios sobre su apariencia.

Anteriormente te habíamos compartido la historia de un joven que descubrió que su crush tenía novio en plena serenata, pero lo que estamos a punto de revelar va mucho más allá.

Su novio la mandó a su casa en Uber

Nikki compartió el primer video al momento de llegar a casa.

Entre lágrimas, Nikki narró desde un Uber que esa noche había salido a cenar con su pareja y después se dirigían a un evento del trabajo de él, pero como no le gustaba su aspecto, la mandó en un Uber a cambiarse y él se fue en su coche al evento.

La tiktoker dijo que tardó 40 minutos en arreglarse para conocer a los amigos y compañeros de trabajo de su novio.

“Estoy muy triste porque pasé tanto tiempo tratando de lucir bonita y él me envió a casa en un Uber. ¿Quién hace eso?”, dijo la usuaria en uno de los videos.

Al llegar a casa, la joven continuó la historia y con sentimientos encontrados hizo caso a los comentarios en la red social y comenzó a empacar sus cosas para abandonar a su ahora ex pareja.

Poco después, Nikki volvió a casa de su ex pareja porque olvidó su computadora, y compartió con sus seguidores que el hombre le pidió disculpas, pero decidió no volver ni permitir que la abrazara.

Usuarios advierten comportamiento violento

Así iba vestida la noche de la tragedia.

Los videos ya acumulan más de 6 millones de vistas, entre las que destacan las advertencias de otras mujeres que han estado en situaciones parecidas, por lo que piden a otras no permitir este y otros tipos de violencia en una relación de pareja sobre ellas.

¿Hubieras permitido que tu novio te enviara a tu casa en Uber por tu forma de vestir? O si eres hombre, ¿le harías eso a tu pareja? Cuéntale a La Verdad Noticias en los comentarios. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.