Viral

TikTok: spring breakers y un viral escape de la policía que terminó en cárcel

TikTok: spring breakers y un viral escape de la policía que terminó en cárcel

El vídeo viral que circula en TikTok muestra como entre una multitud de spring breakers uno ayuda a un detenido a escapar de la policía.

Por Erick Peraza

19/03/2021 12:29

Una vez más Florida es el escenario de un vídeo viral que está arrasando en TikTok con millones de reproducciones, nos referimos al improvisado escape de la policía que orquestó un spring breaker quien ahora enfrenta las consecuencias de sus actos.

Los protagonistas de este viral vídeo de TikTok tienen 18 años y enfrentan cargos que los han llevado a la cárcel.

Los hechos tuvieron lugar en la playa Clearwater cuando una multitud de spring breakers rodeó una patrulla que tenía a un detenido en su interior por motivos desconocidos pero que no importan para el desenlace del vídeo.

Y es que en la publicación del usuario de la red social de moda se puede ver como dos spring breakers aprovechan la distracción de los oficiales de policía para acercarse a la patrulla.

Es en ese momento que uno de ellos abre la puerta del vehículo oficial lo que permitió el viral escape de la ley ya que el joven detenido puede ser visto huyendo esposado, aunque a le duró poco la libertad tras ser reaprehendido.

TikTok: consecuencias del viral escape

Es así que la travesura le salió cara a Dominic Glass, de 18 años y el detenido original, así como a Adam Asad de la misma edad y quien ayudó al primero a escapar ya que ambos están detenidos y enfrentan cargos que los llevaron a la cárcel.

De acuerdo a la policía de Clearwater, Asad decidió liberar al detenido con la intención de ‘hacerse famoso en redes’ objetivo que ciertamente logró aunque no de la mejor manera y a un alto precio.

Es así que TikTok una vez más nos sorprende con un viral vídeo que muestra el improvisado escape de la policía orquestado por un spring breaker. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la publicación original, que ya tiene 12 millones de reproducciones, para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.