Viral

TikTok: mujer de Nueva York encuentra apartamento detrás del espejo de su baño

TikTok: mujer de Nueva York encuentra apartamento detrás del espejo de su baño

Más de 9 millones han visto en TikTok la viral historia detrás del hallazgo que Samantha Hartsoe hizo detrás del espejo de su baño en Nueva York. ¡Tenemos el vídeo aquí!

Por Erick Peraza

06/03/2021 01:13

En una historia que recuerda al clásico de Wes Craven ‘La gente detrás de las paredes’ o más recientemente 'US' de Jordan Peele una mujer de Nueva York llamada Samantha Hartsoe compartió en TikTok cómo descubrió un apartamento vacío detrás del espejo de su baño.

Los vídeos de la mujer se viralizaron en TikTok documentando el macabro hallazgo que realizó en su apartamento de Nueva York.

El viaje que llevó al descubrimiento de este apartamento secreto fue visto ya por más de 9 millones de personas y comenzó cuando Samantha intentó dar con el origen de una corriente de aire frío que entraba a su departamento de Manhattan.

Sin embargo nunca imaginó que terminaría con un ‘mini documental’ de cuatro partes en TikTok tras descubrir que este aire venía de un agujero detrás del espejo del baño ya que esta llevaba al apartamento vacío.

Al explorarlo, Samantha Hartsoe descubrió que este apartamento estaba inconcluso y vacío excepto por grandes bolsas de basura y un excusado sin instalar. ‘La curiosidad me va a matar algún día’ afirmó la tiktoker.

La conclusión de la viral aventura en TikTok

Finalmente y pese al miedo de sus amigos Hartsoe cerró con seguro el apartamento abandonado y regreso al suyo a través del agujero en la pared del baño asegurándose que nadie pueda entrar siguiendo ese camino.

De igual forma reveló que aunque no se ha puesto en contacto con el dueño del edificio de apartamentos en Nueva York ya habló con el departamento de mantenimiento para que cierren el agujero detrás del espejo de su baño.

Es así que esta viral historia que pareciera salida de una película de terror ambientada en Nueva York y protagonizada por Samantha Hartsoe ha llegado a un satisfactorio final tras viralizarse en TikTok. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca lo más viral de las redes.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.