Secciones
TikTok Enfermera hace viral historias de enfermos terminales
Viral

TikTok: Enfermera hace viral historias de enfermos terminales

Conoce los videos virales historias de enfermos terminales que hace esta famosa enfermera en TikTok

por AlbertoHerrera

TikTok Enfermera hace viral historias de enfermos terminales

TikTok Enfermera hace viral historias de enfermos terminales

Julie McFadden es una enfermera  no muy nada común que trabaja con pacientes terminales y se volvió viral en TikTok, debido a que en su cuenta se dedica a contar historias escalofriantes sobre las personas que ha atendido a lo largo de su experiencia laboral.

Resulta que esta profesionista, oriunda de Los Ángeles, California, desde su cuenta en TikTok @hospicenursejulie, se dedica a narrar lo que sucede con los pacientes terminales que atiende.

Eso además de lo que viven los enfermos terminales cuando se encuentran en las últimas horas de su existencia, además de compartir intensas experiencias que siendo profesional no puede explicar, pero suceden muy frecuentemente.

La enfermera en Tiktok

“Suele pasar un mes, más o menos, antes de que el paciente muera”.

Esa es parte de las experiencias que nada esta enfermera, además agrega: “Empieza a ver a familiares o amigos muertos, mascotas viejas que han fallecido, espíritus, ángeles, quienes los visitan y solo ellos pueden ver”.

“A veces es a través de un sueño, o los ven físicamente, y de hecho nos preguntan ‘¿ven lo que estoy viendo?”.

Por ejemplo en otro de sus videos, Julie McFadden a traves de TikTok dice que por lo general para los pacientes terminales que tienen estos encuentros con personas del más allá o con seres de luz, no les da miedo lo que están viviendo y por el contrario, suelen ser muy reconfortantes, pues suelen contar que sus familiares ya muertos les envían mensajes como:

  • “Vamos a buscarte pronto”
  • “No te preocupes”
  • “Te ayudamos”

El antes de morir de un paciente terminal

Hay que destacar que Julie McFadden es una enfermera especializada en cuidados paliativos. Su labor consiste en lograr que sus pacientes terminales se sientan lo más cómodos antes de morir y tratar de minimizar sus dolores para que tengan una muerte digna.

Dado que a diario convive de cerca con la muerte, se dio a la tarea de instruir a las personas sobre la muerte y en qué consisten sus procesos, es por ello que en sus videos, Julie McFadden también relata que la mayoría de los pacientes terminales, lo que dicen antes de morir es la frase “Te Amo”.

La enfermera también cuenta que hay pacientes que pronuncian el nombre de sus seres queridos muy cercanos, como a su mamá o a su papá, a quienes por lo general ya han muerto.

En TikTok Julie McFadden narra que entre los síntomas más comunes que sufren las personas antes de morir se encuentran los cambios en la respiración, las variaciones en el color de la piel, secreciones “terminales” y la fiebre.

Esta mismas las considera normales y que no son dolorosas ni incómodas para los pacientes terminales, por lo que recomienda dejarlas suceder de forma natural.

Cabe destacar que la enfermera Julie McFadden gana gran popularidad en TikTok, red social donde ya tiene más de 460 mil seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios