Viral

Tik Tok revela técnica para que tu hijo elija su casa de Hogwarts desde bebé

Tik Tok revela técnica para que tu hijo elija su casa de Hogwarts desde bebé.

Tik Tok revela técnica para que tu hijo elija su casa de Hogwarts desde bebé.

Un Tik Tok terminó por ser viral tras revelar una inusual técnica para saber a qué casa de Hogwarts, el colegio de Harry Potter, pertenecerá tu hijo desde bebé.

Por La Verdad

28/07/2020 11:11

Los fanáticos de Harry Potter están a la orden del día (o mejor dicho del Fénix), esto porque siempre hay videos del mago más famoso de las películas en las redes sociales, así que tarde o temprano también terminaría por llegar a la plataforma más popular del momento: Tik Tok.

Pues resulta que una ingeniosa mamá fanática de Harry Potter, no quiso esperar a que su bebé creciera para saber a qué casa de Hogwarts quiere pertenecer ante la ausencia de un sombrero seleccionador, y su ingeniosa técnica rápidamente se hizo viral una vez que fue publicada en Tik Tok.

Y es que la fiebre potterica  en Tik Tok es tal, que incluso hace algunos días te hablamos sobre una mujer artista que se dio a la tarea de crear un cubrebocas que hace prácticamente lo mismo que hace el famoso “Mapa del Merodeador” una vez que entra en contacto con tu respiración.

Bebé elige su casa de Harry Potter en tierno Tik Tok

Ahora, una madre de familia tuvo una idea para resolver una cuestión que intriga a los padres fanáticos de Harry Potter, y esta es la casa del colegio de magia y hechicería a la que sus retoños les gustaría pertenecer.

El video que ahora es viral fue compartido por la cuenta de Tik Tok @stace.xoxo y en él se observa a un bebé usando solamente su pañal, mientras la cámara graba como se dirige con la cautela de sus primeros pasos hacia cuatro pañaleros de algodón que están tendidos en el piso.

Cada uno de estos con un color diferente que corresponde a rojo, verde, azul y amarillo y representa las cuatro casas de Hogwarts; Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw, y Hufflepuff, respectivamente.

El bebé parece dudar de su decisión en un principio, pero luego de meditarlo por un par de segundos, gana la confianza de decidir a qué casa del colegio de Harry Potter pertenecerá, para la satisfacción de sus padres, y el resultado fue Ravenclaw.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Chica en Tik Tok crea cubrebocas del "Mapa del Merodeador" de Harry Potter

Las imágenes capturadas en el Tik Tok rápidamente se hicieron virales entre la comunidad Potterhead por la ingeniosa manera en que esta madre de familia dejó decidir a su hijo la casa a la cual pertenecerá por el resto de su vida, o por lo menos hasta que crezca y cambie de opinión.

¡Síguenos también en Tik Tok!