Secciones
Tik Tok:
Viral

Tik Tok: "Haz lo que quieras" CHALLENGE, jovencitas MUERDEN la manzana

Una nueva tendencia está arrasando con Tik Tok, en esta ocasión se trata del "Haz lo que quieras" challenge, ¿ya lo viste?.

por LaVerdad

Tik Tok:

Tik Tok: "Haz lo que quieras" CHALLENGE, jovencitas MUERDEN la manzana

Un nuevo video de Tik Tok le está dando la vuelta al internet, esta nueva Red social ha hecho migrar a miles de personas de Snapchat e Instagram a esta nueva aplicación de VIDEOS con sonidos.

Tik Tok sea convertido en la aplicación favorita de los 'Centennials' en cuanto a entretenimiento por otra parte los Milenials tal vez prefieren YouTube y en videos cortos Snapchat, aunque algunos otros nos aferramos a la legendaria 'Vine'.

Checa todo nuestro contenido de viral

Tik Tok Challenge

Tik Tok el día de hoy destacó entre sus tendencias el "Haz lo que quieras" challenge, en donde decenas de jóvencitas ponen la nueva canción de Reik y Haze y en diferentes contextos muerden una manzana o algun fruto.

Pero sin más preámbulos aquí te dejamos cuatro videos de esta nueva y fuerte tendencia que está robando miradas entre los internautas.

¿Cuál es tu favorito?

Tal vez te interese: ¿Recuerdas el "Controlla Challenge"? aquí te dejamos los mejores (VIDEO VIRAL)

Videos de Tik Tok:

1.-

Únete a nosotros en Instagram

2.-

3.-

4.-

¿Te atreves a realizar este challenge? Deja aquí abajo tu opinión sobre la aplicación de Tik Tok. ¿La tienes descargada en tu celular? ¿qué opinas?

Temas

Comentarios