Viral

Tierno viejito muestra su fe de bautismo para que lo vacunen

Tierno viejito muestra su fe de bautismo para que lo vacunen

En San Salvador, Hidalgo un viejito causó ternura al mostrar su fe de bautismo al personal de salud para que lo vacunaran.

Por Valeria Ortega

05/04/2021 05:03

Un tierno hombre de la tercera edad ha conmovido las redes sociales a través de un par de fotografías de este mostrando su fe de bautismo para poder recibir la vacuna contra el COVID-19. Los hechos ocurrieron en San Salvador, Hidalgo en donde el personal de salud le tomó las imágenes al señor para difundirlas en las redes sociales y estas se volvieron vírales en cuestión de segundos.

Don Alejandro Martínez López, oriundo de la comunidad Demacú le comunicó a las enfermeras que no contaba con su acta de nacimiento ni CURP y solo tenía su registro de bautizo del año 1957. Afortunadamente, el personal de salud consideró el documento como un comprobante oficial y de inmediato le colocaron la vacuna.

El viejito mostró su fe de bautismo

Tierno viejito muestra su fe de bautismo para que lo vacunen

En las fotografías compartidas en las redes sociales se observa al hombre con cubrebocas mostrando su documento, el cual se notaba amarillo y desgastado por el paso del tiempo. Las imágenes se llenaron de comentarios y likes en Facebook ya que esto causó gran ternura en internautas quienes le mandaron bendiciones al señor y esperando que realmente le hayan colocado la vacuna.

"Espero que sí le hayan aplicado la vacuna", "Dios bendice a ese buen señor", "es evidente la edad pero hay funcionarios que dudan de lo que están viendo", fueron algunos de los comentarios de la gente que compartió las fotografías.

Las fotos conmovieron las redes

Tierno viejito muestra su fe de bautismo para que lo vacunen

Afortunadamente en todo el mundo la vacunación ha ido avanzando para que los decesos por esta enfermedad disminuyan.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.