Viral

Tierno perrito saluda a clientes en supermercado y se vuelve viral

El can se volvió viral por saludar a los clientes del establecimiento.

El can se volvió viral por saludar a los clientes del establecimiento.

El tierno video de un perrito que saluda a los clientes de un supermercado se está volviendo viral por este motivo.

Por Paloma Franco

23/09/2021 02:13

Los lomitos siempre buscan cómo alegrarte o sacarte una sonrisa sin importar cómo haya sido tu día y es precisamente esta labor la que hace un perrito a las afueras de un supermercado al saludar a los clientes, acción con la que se ha ganado el corazón de los internautas.

En el video compartido por un usuario de redes sociales se observa al canino acercándose a todos los clientes a la salida del establecimiento con un solo fin, regarles amor.

El video del lomito se volvió tan viral como el tierno video de los perritos que le dan la bienvenida a un bebé recién nacido y hasta el momento ha sumado más 250 mil me gusta en TikTok.

Video del perrito saludando

En el video se puede observar al perrito a las puertas de la salida de un supermercado desde donde saluda con una de sus patitas a todos los clientes que salen. Incluso, en algunos casos el lomito se acerca y se deja acariciar por las personas.

Pese a que no se indica dónde fue grabado el video, en las imágenes podemos observar que el can está sujeto a una de las barras del establecimiento, por lo que es muy probable que sea  “el guardia” del establecimiento.

El breve video de 19 segundos fue compartido por el usuario de Twitter Humor And Animals este jueves 23 de septiembre y en pocas horas logró sumar millones de reproducciones y compartidas por parte de los internautas.

¿Cómo ayudan los perros a las personas enfermas?

La compañía de un perro puede ayudar a curar y prevenir enfermedades, asegura estudio.

Los perros de terapia ayudan a la mejora del contacto interpersonal y social de los pacientes, así como favorecer su movilidad. Un reciente estudio al que tuvo acceso La Verdad Noticias muestra que los canes sin importar la raza o tamaño reducen el estrés, la ansiedad, la depresión, alivia la soledad, fomentan el ejercicio y mejoran la salud en general.

Los lomitos siempre llegarán para alegrarnos, si te gustó el video del perrito que saluda a los clientes del supermercados, no te pierdas el video de la alegre reunión de perritos después de meses separados y no olvides dejarnos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!