Viral

Tierno momento de niño entrevistando a perrito callejero se hace viral

Tierno momento de niño entrevistando a perrito callejero se hace viral

Bajo el título “Investigación: Perritos de las calles”, un niño salió a buscar caninos callejeros y el resultado final del video se ha viralizado por tanta ternura.

Por Yulsi Magaña

15/03/2021 01:36

Un niño llamado Santiago tenía un objetivo, realizar un reportaje: “Investigación: Perritos de la calle”. No se especifica si el pequeño jugaba a ser reportero o era una de las tareas que se le habían asignado, pero el video se ha viralizado por el increíble mensaje que dejó.

Con micrófono en mano, el pequeño Santiago salió a las calles para entrevistar a los perritos; al final el mensaje que dejó conmovido a los usuarios de las redes sociales, los cuales replicaron el video una y otra vez. 

No se les abandone

Esta fue la frase del pequeño Santiago, quien acompañado de un adulto buscaba a los perritos callejeros para realizar su reportaje. De pronto el niño de nombre Santiago encontró a un perrito al que le llamó ‘Negrito’.

Santiago el niño reportero que da contundente mensaje.

Niño reportero entrevista a perrito

Con una narración llena de energía, el niño pedía que lo siguieran para que juntos encontraran al perrito Negrito. Primero recorrió algunas calles sin tener éxito.

"¡Negrito! ¿Dónde estás? Estamos buscando a Negrito. No saben si está por acá o por acá. Vamos, sígueme", dijo el niño en medio de su búsqueda. Cuando por fin logró localizar a perrito callejero ‘Negrito’ su rostro se llenó de emoción, lo acarició y dio un poderoso mensaje.

Su mensaje fue de gran importancia, cuidar a los perritos que son abandonados en las calles. "Los perros tienen que tener una casa", dijo el niño.

En este sentido, el niño Santiago, dijo que cuando se encuentra con el perrito ‘Negrito’ le da agua, comida y todo lo que necesita. Además de que comunicó que los perros no se compran, pues se adoptan.

"Amigos, este es Negrito, misión cumplida. Lo veo, le doy agua, comida y todo lo que necesita de proteína. Es un perro chico. Los perros no se compran, se adoptan”.

La Verdad Noticias ha identificado que hasta el momento la publicación ha alcanzado miles de reacciones y comentarios positivos, pero el suceso fue tal que distintos medios han retomado el video del pequeño Santiago.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.