Viral

Tierno elefante bebé juega futbol y se viraliza en redes

Tierno elefante bebé juega futbol y se viraliza en redes

Tierno elefante bebé juega futbol y se viraliza en redes

Un elefante bebé demostró sus habilidades como futbolista y las redes quedaron encantadas.

Por Valeria Ortega

20/09/2021 02:37

El video, compartido en Twitter por Vikram Palawat, muestra a un elefante bebé corriendo mientras juega con una pequeña pelota de fútbol. El entusiasmo contagioso del bebé jumbo es algo que seguramente alegrará su lunes.

¿Quién no ama a los elefantes bebés? Son lindos, traviesos y extremadamente curiosos sobre su entorno. Si también eres fanático de estos bebés jumbos, entonces un video de un pequeño elefante divirtiéndose puede alegrarte el día.

El video, compartido en Twitter por Vikram Palawat, muestra a un elefante bebé corriendo mientras juega con una pequeña pelota de fútbol.

Video de elefante jugando futbol

El entusiasmo contagioso del bebé jumbo es algo que seguramente alegrará su lunes. En el video viral también se pueden ver otros elefantes al fondo, pero el pequeño parece totalmente ajeno a su presencia y sigue jugando.

Desde que se compartió el 20 de septiembre, el clip ha acumulado más de 1,000 visitas y varias reacciones. Si bien algunos no pudieron entusiasmarse con la naturaleza juguetona del adorable bebé jumbo, otros demostraron su amor por el video.

Hace unos días, el 18 de septiembre, un video de una mamá elefante y su bebé se volvió loco viral. En el clip, se ve a la mamá elefante tratando de despertar a su bebé del sueño. El dulce video acumuló más de 1.8 millones de visitas y se ganó el corazón de muchos en Twitter.

Mira el tierno video aquí

No cabe duda que estos animales son maravillosos y que la naturaleza es muy sabia.

Cada que se comparten videos sobre animales nos deja ver que la magia de la naturaleza no tiene límites. En La Verdad Noticias recientemente te compartimos que el video de un León preocupado por su amigo conmovió en las redes sociales, pero si quieres seguir viendo más contenido, continúa pendiente de nuestra página web.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.