Viral

Tierna confusión, niño le pregunta a su profesor por los “testículos” de la Biblia

Tierna confusión, niño le pregunta a su profesor por los “testículos” de la Biblia

Un pequeño alumno se equivoca y le pregunta a su profesor de religión por los “testículos” en vez de versículos de la Biblia y se viraliza.

Por Yulsi Magaña

12/03/2021 01:17

Hace unos días se comenzó a viralizar un curioso suceso, del cual no se conoce la ubicación, sin embargo es lo que le pregunta un pequeño a su profesor de la clase religión lo que lo volvió viral. Confunde la palabra ‘versículos’ de la Biblia con la palabra ‘testículos’ de la Biblia.

Y es que recordemos que en medio de la pandemia los estudiantes han tenido que cambiar la manera en la que estudian, además en este caso en particular se puede escuchar que el estudiante tiene una corta edad, por lo que es comprensible la confusión que tiene con las palabras.

Es preciso señalar que el video no es nuevo, fue grabado el año pasado, sin embargo, fue recientemente que el video fue colocado en TikTok donde ha ganado un gran auge y los compartido así como comentarios de este se han viralizado.

Mira la confusión más curiosa que se ha hecho viral

Para entender mejor de lo que se habla en La Verdad Noticias, te dejamos el video del momento que se ha viralizado en todo internet, ya que aunque originalmente apareció en TikTok se replicó en más redes sociales.

Como se puede ver en el video el alumno tiene una duda y se la hace al profesor. “Te quería enviar un mensaje porque… En el taller de religión en el primer punto que es buscar la cita bíblica Génesis 13, de qué ‘testículo’ a que ‘testículo’ es?” 

Ante la pregunta, el profesor profesor estalla en risa e incluso tiene que cubrirse la cara por lo que el niño ha dicho, sin embargo, esta misma acción también ha sido criticada por los internautas quienes consideran que debió tener más seriedad el profesor hacia su alumno quien evidentemente hizo una pregunta sincera.

Pero también, así como el docente otros miles de usuarios han reaccionado de forma similar riendo a carcajadas debido a la inocencia del niño que confundió la palabra “versículos” con “testículos”, dado que la similitud de ambas palabras es mucha.

Lo peculiar del momento ha generado que la filmación le dé la vuelta al mundo y en Tik Tok haya sido visto por más de 1 millón 300 mil personas.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.