Viral

Tienda de herramientas se vuelve viral por adoptar a perrito callejero

Tienda de herramientas se vuelve viral por adoptar a perrito callejero

Una tienda de herramientas en Oaxaca se hizo viral recientemente tras adoptar a un perro callejero que bautizaron como Silicón.

Por La Verdad

21/08/2020 04:20

Una singular historia circula en redes sociales, se trata de un perrito callejero que terminó por ser adoptado gracias al noble corazón de los empleados de una famosa cadena de tiendas de herramientas, la cual ha conmovido a los internautas al punto de hacer la noticia algo viral.

El perrito que ahora forma parte del equipo de trabajo, el cual lleva por nombre “Silicón”, se refugiaba en la tienda de herramientas durante las tardes, por lo que trabajadores y el gerente de este Home Depot en Oaxaca decidieron adoptarlo y darle un hogar en el establecimiento.

Como era de esperarse, el tierno gesto de los empleados de terminó por ser viral en redes una vez que se compartieron fotografías en línea mostrando al perrito bautizado como "Silicón" siendo oficialmente parte de los trabajadores en dicha sucursal.

Perro callejero logra adopción en tienda de herramientas

Las fotografías del perrito callejero compartidas a través de Twitter por la cuenta @LaChinatriple, inevitablemente se hicieron virales, e inmediatamente los internautas celebraron y aplaudieron el acto de los trabajadores del Home Depot con la esperanza de que ejemplos como éste se conviertan en una cadena que logre inspirar a otras personas para realizar lo mismo.

El perrito Silicón ahora cuenta con una adorable casita de madera la cual lleva su nombre y que fue colocada en la mercancía de la tienda; de igual manera, el animal lleva puesto un chaleco color naranja con el que se le puede identificar como a un integrante más del equipo de trabajo en el establecimiento.

Incluso, hace no mucho escribimos una historia bastante similar de un perrito callejero que también tuvo un final feliz, siendo adoptado por personal de una tienda que amablemente le brindó un techo y alimento para convertirse en otro miembro de la compañía.

Te puede interesar: Perro logra ser adoptado tras ser descubierto como polizón en un automóvil

Se trata de una agencia HYUNDAI en Brasil, donde los empleados decidieron adoptar a un perrito que paseaba todos los días afuera del lugar. Hoy, “Tucson Prime” como fue llamado, forma parte del equipo. ¿Conoces una historia similar? Déjanos saber tu respuesta en los comentarios aquí abajo.