Viral

Tiburón casi muere degollado al intentar devorar a un humano

Tiburón casi muere degollado al intentar devorar a un humano

Tiburón casi muere degollado al intentar devorar a un humano

Un TikTok viral muestra el terrible momento cuando un tiburón casi fue degollado por completo mientras intentaba comer a un ser humano

Por Elizabeth Trujillo

25/10/2021 06:13

Un vídeo se ha hecho viral en TikTok por mostrar el terrible momento cuando un tiburón intentó atacar a un buzo que se encontraba en una jaula de observación submarina, pero terminó cortando su "cuello" y estuvo a punto de morir desangrado frente a los impactados buzos.

"POV: Un tiburón se mete en tu jaula", fue el título del vídeo publicado por el usuario de TiktTok @sharkscontent, que ha sido compartido casi 1500 veces más y obtenido 95.6 mil reacciones en la plataforma social de vídeos.

El vídeo del terrible accidente del animal marino es igual de devastador que el vídeo también viral donde una manada de elefantes llora la muerte de uno de sus amigos y que conmovió a los internautas en TikTok y otras redes sociales.

¿Dónde viven y de qué se alimentan los tiburones?

Tiburones se alimentan de peces, focas y leones marinos

Los tiburones son los depredadores más temibles de los océanos, que pueden moverse en las aguas cálidas y templadas de países como Japón, Australia, Sudáfrica, ambas costas de Estados Unidos y partes de México, como te hemos explicado en La Verdad Noticias anteriormente.

Se trata de animales carnívoros que se alimentan principalmente de otros peces pequeños como el atún. El tiburón blanco, el más grande que existe, caza mamíferos como leones marinos, focas y ocasionalmente, ballenas, delfínes y aves marinas.

Pese a su fama de depredadores come hombres, durante el 2020 los ataques de tiburón en el mundo disminuyen a causa del coronavirus. Incluso años atrás, los ataques a humanos no son tan frecuentes. Puedes ver el vídeo del ataque mortal en TikTok aquí.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!