Secciones
Los padres registraron a su hijo con el nombre del villano de Marvel.
Viral

Thanos si existe; papás registran a su bebé con el nombre del villano de Marvel

Unos padres del Reino Unido registraron a su bebé bajo el nombre de Thanos, el famoso villano de Marvel.

por PalomaFranco

Los padres registraron a su hijo con el nombre del villano de Marvel.

Los padres registraron a su hijo con el nombre del villano de Marvel.

El Universo de Marvel ha dejado gran influencia entre los fanáticos y en esta ocasión fueron unos padres primerizos de Reino Unido quienes llevaron la ficción a la vida real al registrar a su bebé con el nombre de Thanos.

De acuerdo a medios locales, la pareja debatió un largo tiempo por el nombre que llevaría su primer hijo, por lo que tras una larga lista de opciones, optaron por bautizar al pequeño bajo el nombre de villano de Marvel.

Previamente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que el personaje regresará el Universo cinematográfico de Marvel en las películas de The Eternals, por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre el “bebé villano” de la vida real.

Padres nombran a su bebé Thanos y se vuelve viral

El bebé fue registrado como el villano de Marvel.
El bebé fue registrado como el villano de Marvel.

De acuerdo al portal Baby Centro el matrimonio decidió llamar a su hijo como el personaje de Marvel, siguiendo la tendencia del registro de bebés con nombres de superhéroes y villanos.

La influencia de las películas de superhéroes ayudó a los padres a tomar su última decisión y fue recientemente que registraron al pequeño bajo el nombre de este villano del universo de Marvel.

Y es que, la historia de este matrimonio que se volvió viral en redes sociales no ha sido la única, ya que según Huffington Post, el año pasado se contabilizaron 134 niños nombrados “Loki”, el medio hermano del dios del trueno ‘Thor’. En el caso de las bebés, se registraron 128 recién nacidas bajo el nombre de ‘Valkiria’, una guerrera que apareció en la película ‘Thor: ragnarok’.

¿Cuál es la historia de Thanos?

 El ‘Titán Loco’ es hasta el momento el máximo villano de la entrega de las cintas de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel El ‘Titán Loco’ es hasta el momento el máximo villano de la entrega de las cintas de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel
El ‘Titán Loco’ es hasta el momento el máximo villano de la entrega de las cintas de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel

El también conocido como el ‘Titán Loco’, es hasta el momento el máximo villano de la entrega de las cintas de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Este personaje se caracteriza por tener un pensamiento muy radical. Su primera aparición fue en el cómic ‘The Invincible Iron Man #55’ en 1973.

En 2018, protagonizó la cinta ‘Infinity War’, en donde cumplió su objetivo de eliminar a la población de todo el universo. ¿Llamaría a tu bebé 'Thanos', como el villano de Marvel? Déjanos tus comentarios pero antes echa un vistazo a la segunda batalla entre Hulk y Thanos en Avengers: Endgame.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios