Viral

Test de personalidad del color en TikTok ¿de qué se trata y por qué es tendencia?

Test de personalidad del color en TikTok ¿de qué se trata y por qué es tendencia?

Una de las nuevas tendencias en TikTok es el nuevo test de personalidad del color la cual ha sido sumamente aplicada por los usuarios.

Por Yulsi Magaña

02/03/2021 09:24

La prueba o test de personalidad que aparece en TikTok solo pide que se respondan 12 preguntas breves antes que le sea asignado un color. También te muestra un análisis de tu color y tipo de personalidad, e incluso te informa sobre qué otros colores combinan bien con el tuyo.

La gente ha encontrado la prueba interesante porque le da a cada persona un color que es único para su personalidad y rasgos. Ahora bien, si lo que quieres es saber cuál es tu color, todo lo que tienes que hacer es realizar la prueba.

Ahora, La Verdad Noticias sugiere que tomes en cuenta que la aplicación hará preguntas de información personal como: tu temperamento, hábitos y cómo te comportas en determinadas situaciones. Una vez dejado claro este punto hagamos la prueba en la app de TikTok

Decifrando ¿por qué es tan interesante el test de personalidad de TikTok? 

Realizar prueba de personalidad del color en TikTok

Para realizar la prueba y averiguar qué color lo representa, diríjase al sitio web ktestone.com. Una vez en el sitio ahora comenzará la verdadera prueba o test de personalidad.

Al igual que todas las pruebas de personalidad, en el test de TikTok se deben responder cuestiones tales como: ¿cómo se comporta con sus amigos?" y "¿qué te gusta hacer el fin de semana?", entre otras 10 preguntas más, recordemos que en total son 12.

Una vez completado esta parte, tendrás el color que más se adapte mejor a ti, pero no solo eso te dará un resumen rápido de su personalidad y qué otros colores combinan bien con la suya, así como las desventajas de su tipo de personalidad.

Este test ha desatado una tendencia en redes sociales, pues en la mayoría de los casos consideran que certero dicho test de personalidad, sin embargo la aplicación se basa de un algoritmo que arroja las personalidades dependiendo del tipo de respuesta que des.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.