Secciones
Terrorífico: Aparece impactante
Viral

Terrorífico: Aparece impactante "bruja" en Colombia (FOTO)

Increíble pero cierto, una supuesta "bruja" apareció en Colombia, asustados y pensando que podría tratarse de un ladrón, una familia llamó a la policía para descubrir que dentro de su hogar había una mujerde 'aspecto extraño'. 

por La Verdad

Terrorífico: Aparece impactante "bruja" en Colombia (FOTO)

Una supuesta "bruja" apareció en Colombia, asustados y pensando que podría tratarse de un ladrón, una familia llamó a la policía para descubrir que dentro de su hogar había una mujer de 'aspecto extraño', pero para sorpresa de muchos, pasó lo inesperado. 

¿Qué pasó con la aparición de la "bruja"?

Una mujer con un aspecto muy extraño, apareció en una casa, pero en verdad era una "bruja", la familia manifestó lo siguiente:

"Lucía enferma, y lo más sorprendente es que tenía un aspecto muy extraño"

Cabe destacar que los agentes trasladaron a la mujer, que llevaba consigo unas pastas, y la dejaron en una cafetería al determinar que no se trataba de un criminal o de que hubiera incurrido en algún delito.

Al poco tiempo, cuando la fueron a buscar para brindarle atención, los trabajadores del local alegaron a las autoridades que la mujer había desaparecido con todas sus cosas y que además se había llevado la escoba del establecimiento.

A la mujer no la volvieron a ver en el pueblo, pero la comunidad quedó asustada con su presencia, pues concluyen que se trata de una bruja.

Fotos de la posible "bruja": 

 

Temas

  • viral
  • bruja
  • Colombia
  • Terrorífico

Comentarios