Secciones
Termina llevándose el susto de su vida frente a un oso salvaje (VIDEO VIRAL)
Viral

Termina llevándose el susto de su vida frente a un oso salvaje (VIDEO VIRAL)

Una joven que viajaba con su pareja se llevó el susto de su vida, tras encontrarse cara a cara a un oso salvaje que estaba perdido en el bosque.

por LaVerdad

Termina llevándose el susto de su vida frente a un oso salvaje (VIDEO VIRAL)

Termina llevándose el susto de su vida frente a un oso salvaje (VIDEO VIRAL)

Una pareja tuvo un encuentro cara a cara con un impresionante oso salvaje el momento ocurrió en medio de una carretera y rápidamente se viralizó en YouTube y otras redes sociales. El repentino momento del oso que no solamente aterró a los jóvenes, sino también a miles de usuarios en Internet por la manera en que sucedió el dicho acto de presencia del gran animal.

Todo comienza cuando la mujer del video clip se encontraba manejando una camioneta, decidió en un punto de una alejada vía ubicada en Irkutsk, una de las ciudades más grandes de Rusia..

Se percato que a lo lejos un oso que era bastante joven caminaba sin rumbo en el bosque, por lo que la mujer creyó sería buena idea detenerse, ver un poco más de cerca al salvaje animal y dejar que este se acercara al vehículo.

El video clip compartido en en la red social YouTube nos dejo ver que el oso toma toda la confianza suficiente para acercarse; pero de repente sorprendió a la pareja del auto con un inesperado "saludo" que les saco un gran susto y rápidamente este material se volvería viral en las redes.

Tras estar bastante cerca del auto, el oso da un salto inesperado y llega a golpear uno de las puertas del auto junto ;el cristal de esta. Afortunadamente para las personas que se encontraban adentro, no paso a mayores.

 

Como podrás apreciar en el material de grabación, los jóvenes optaron por abandonar el lugar y, principalmente, alejarse del animal que habría estado en busca de alimento, y ellos no querían quedarse a averiguar si ellos eran el platillo principal de este oso salvaje.

Tal vez te interese: Maggie es la perrita que sobrevivió a 17 balazos y ahora es "influencer" y mascota de terapia (VIRAL)

El video clip rápidamente acomuló más de 54 mil reproducciones y cientos de reacciones en YouTube y varias redes sociales.

Se generaron todo tipo de comentarios entre los cibernautas que se mostraban agradecidos de que el oso no haya tenido la fuerza necesaria para romper el vidrio y que pasara lo peor.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios