Secciones
Telaraña gigante en Estados Unidos causa terror, puede atrapar humanos
Viral

Telaraña gigante en Estados Unidos causa terror, puede atrapar humanos

Una telaraña gigante en Estados Unidos ha causado terror entre los habitantes, ya que por su tamaño podría atrapar humanos.

por La Verdad

Telaraña gigante en Estados Unidos causa terror, puede atrapar humanos

Telaraña gigante en Estados Unidos causa terror, puede atrapar humanos

El 2020 al parecer no quiere dar tregua y sigue sorprendiendo al mundo, ahora una telaraña gigante, localizada en un sendero cerca de Springfield, Estados Unidos, ha causado terror entre quienes viven cerca del lugar, ya que debido a su tamaño, es capaz de atrapar humanos, lo cual nos hace pensar…¿De qué tamaño será la araña encargada de hacerla?

Un empleado del Departamento de Conservación de Missouri tomó una fotografía de una enorme telaraña, y los seguidores de las redes sociales del departamento no pudieron evitar comentar sobre su apariencia espeluznante.

El especialista en medios Francis Skalicky tomó la foto muy cerca de un sendero ubicado en Springfield recientemente, según el departamento, que publicó la imagen en su página de Facebook.

Telaraña gigante causa terror en Estados Unidos

ORBWEAVER SPIDERWEB: MDC Media Specialist Francis Skalicky snapped a pic of the orbweaver's spiderweb while out on a...

Publicado por Missouri Dept. of Conservation en  Miércoles, 30 de septiembre de 2020

La intrincada red circular se construyó entre dos árboles y la perspectiva de la foto hace que parezca enorme.

Esta telaraña fue hecha por una araña tejedora orbe, un arácnido conocido por sus intrincados diseños de telarañas. Son de tamaño grande –aproximadamente media pulgada para las hembras–, y generalmente son peludos, según el sitio web del departamento. Las arañas ayudan a controlar la población de moscas y otros bichos molestos, pero eso no es lo primero que viene a la mente.

Los usuarios de Facebook comentaron lo apropiado que era ver una red orbe de este tamaño en octubre, y uno incluso mencionó que era «del tipo que literalmente "atrapa’ a las personas si las atraviesan de noche".

Telaraña gigante puede atrapar humanos

Otros dieron a conocer sus sentimientos sobre la araña, mientras apreciaban su hermoso trabajo en esta telaraña gigante. Varios comentarios mencionaron encontrar un nuevo lugar para vivir, mientras que muchos bromearon diciendo que la foto debería haber tenido una advertencia para aquellos a los que les aterrorizan las arañas.

Te puede interesar: Se hizo viral por dar las noticias sin sostén y ahora posa desnuda

Pero otros encontraron belleza en la telaraña, y un usuario dijo que le recordaba un tapete de encaje. Otro usuario dijo que era la reencarnación en el trabajo: “¡Cristo ha regresado como una araña orbweaver!”, refiriéndose al artista conceptual que falleció a principios de este año.

Con información de CNN

Temas

Comentarios