Viral

Taxista y motociclista arreglan sus diferencias en un video viral de TikTok

Taxista y motociclista arreglan sus diferencias en un video viral de TikTok

Un motociclista estuvo a punto de ser arrollado por un taxista, y la escena se volvió viral en TikTok debido al desenlace.

Por Alejandro Lara

15/04/2021 03:58

No cabe duda que uno de los incidentes viales que se registran con mayor frecuencia son los protagonizados por motociclistas o taxistas, sin embargo, son muy pocos los casos en los que las cosas se resuelven pacíficamente como en el siguiente video viral.

En esta ocasión, La Verdad Noticias trae para ti una historia que se ha vuelto viral a través de las redes sociales, luego de que un usuario de TikTok compartió un video en el que se observa a un taxista y un motocicleta, quienes estuvieron a punto de causar un accidente.

El video compartido en TikTok, el cual fue captado por la cámara que lleva el conductor de la moto en el casco, se puede apreciar al motociclista conducir por una de las congestionadas avenidas de la Ciudad de México.

El motociclista y el taxista mostraron su educación

El motociclista avanza por la avenida cuando de pronto un taxista se interpone en su camino sin percatarse de su presencia, hecho que el conductor de la moto le recrimina tocando el claxon para después pedirle que utilice sus espejos antes de cambiar de carril.

“Usa tus espejos”, grita el motociclista, a lo que el taxista responde: “disculpa hermano, no te vi”, el conductor de la moto comenta vuelve a responder y le dice: “perdóname mi hermano pero es que si la sentí cerquita”.

Luego de un corto diálogo en donde ambos se disculpan por el incidente, los dos hombres chocan el puño en señal de reconciliación y amistad, hecho que se volvió viral a través de redes sociales debido a la tierna escena.

Como era de esperarse, las imágenes han alcanzado miles de visualizaciones en las últimas horas a través de TikTok, además de haber sido replicado en diversas plataformas como Facebook y Twitter.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.