Viral

Taxista se sube a puente peatonal y dice que no lo vio

Taxista se sube a puente peatonal y dice que no lo vio

El conductor del taxi dijo que no se dio cuenta que estaba conduciendo sobre el paso peatonal, las imágenes ya han causado varios memes.

Por Yulsi Magaña

19/04/2021 01:45

Algunos dicen que son cosas que solo pasan en México, pero es que el simple hecho de ver un vehículo sobre las escaleras causa impresión, ahora saber que un taxista era el conductor y que asegurará que no sabía que era un paso peatonal donde conducía es otro nivel.

Resulta que fue la noche del 18 de abril, cuando el conductor de un taxi ingresó al puente peatonal que cruza Periférico Norte, por la calle Morelos, de acuerdo a su testimonio ocurrió debido a que perder la visión de que ingresaba a un paso solo para personas.

Para tratar de quitarse del lugar, el taxista dijo que decidió cruzar hasta el otro extremo donde al final quedó atorado en las escaleras.

Los memes no se hicieron esperar.

Taxista conduce sobre puente peatonal

El taxista informó que dejó a un pasajero en la Fiscalía mexiquense ubicada en avenida Juárez, frente al palacio municipal de Naucalpan.

Pero fue cuando, al tratar de salir a Periférico giró por Morelos y encontró el paso, pero después descubrió que era un puente peatonal ubicado frente al palacio municipal de Naucalpan, que en esa calle está a nivel de piso.

El taxista cruzó Periférico Norte porque ahí, no hay escalones, luego fue por el espacio peatonal, por más de 40 metros, hasta bajar el primer tramo de las escaleras y estuvo a punto de bajar a carriles laterales de Periférico Norte, con dirección hacia Querétaro.

Al ver que se había quedado atorado fue que decidió llamar a su seguro quien se haría cargo de los daños provocados. La Verdad Noticias supo que al final el taxista quedó libre.

Así mismo, se pudo averiguar que el paso peatonal tiene más de 50 años de uso, el cual vibra incluso con el paso de personas, por lo que el paso del vehículo, pudo haber provocado el desplome de la estructura.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.