Viral

Tatuaje “inspirador” de esta joven resultó no ser lo que ella creía que significaba

Tatuaje “inspirador” de esta joven resultó no ser lo que ella creía que significaba

Una usuaria de TikTok subió un video donde se dio cuenta que el tatuaje que se hizo terminó convirtiéndose en una connotación sexual debido a su ubicación.

Por Yulsi Magaña

17/03/2021 03:32

En ocasiones sucede que las personas se hacen tatuajes, pero luego se arrepienten, pues bien, un caso similar le ha ocurrido a una joven tiktoker llamada Maria, pero su situación está a otro nivel. En La Verdad Noticias te explicamos.

La joven explicó en su video que decidió marcar su piel con una “frase inspiradora”, sin darse cuenta que la gente le daría una connotación sexual debido al lugar en el que se lo puso.

Y es que @mariaavery, como aparece en TikTok decidió sumarse a un desafío de la red social en el que se debe mostrar el tatuaje “más tonto” que los internautas se habían hecho.

Jovencita se tatuó una frase motivadora y termina convirtiéndose en una connotación sexual.

Tatuaje tonto o albur.

Fue así que la chica decidió contar que, a los 18 años, se hizo un tatuaje que decía “sigue adelante”, una frase que, para ella, no era más que algo inspirador; no obstante, dijo que la parte del cuerpo en donde decidió colocarla no fue la mejor.

El espacio escogido fue a la altura de la cadera, cerca de los glúteos, lo que le daba un significado distinto al esperado.

Pero ella cuenta que lo peor fue cuando se lo mostró a su familia “Pensé que había sido una buena idea, hasta que mi familia lo vio y me dijo: ‘Qué es eso? Es muy sexual. Quítatelo’”. Para arreglarlo, decidió agregarle más palabras, pero la elección empeoró aún más el doble sentido. Pues ahora se puede leer, “Sigue dándole para adelante”.

“En ese punto, todo se volvía cada vez más tonto. Así que me di cuenta de que tenía que taparlo o quitarlo”, Maria.

Después de analizarlo por un buen rato, Maria optó por tapar la frase por completo con unas flores. “No quería que me lo quitaran, así que lo cubrí, pero este es probablemente el tatuaje más tonto que me he hecho”.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.