Secciones
El reto consiste en hacerse un tatuaje con envoltura de la golosina.
Viral

Tatuaje con envoltura de mazapán, el nuevo reto viral de TikTok

El nuevo reto viral que está arrasando en TikTok consiste en hacerse un tatuaje con la envoltura del mazapán.

por PalomaFranco

El reto consiste en hacerse un tatuaje con envoltura de la golosina.

El reto consiste en hacerse un tatuaje con envoltura de la golosina.

Los retos virales ganaron gran popularidad en la plataforma de videos cortos TikTok y en esta ocasión el nuevo desafío que está poniendo a prueba a los usuarios consiste en realizarse un tatuaje con la envoltura del mazapán, ¿como esto es posible? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Recordemos que esta golosina elaborada a base de almendras y azúcar se volvió popular en México gracias a la compañía dulcera De la Rosa, fundada por Jesús Michel Gonzalez en 1942, desde entonces y hasta hoy en día este postre sigue siendo uno de los favoritos de los mexicanos.

Años atrás, los niños que compraban esta golosina podían tener el tatuaje de la famosa rosa de color rojo en la piel, ya que bastaba con frotarte un poco de alcohol en la parte en la que querías el tattoo y luego poner la envoltura del dulce. Esto era posible gracias a los materiales con lo que era elaborado, pero ¿cuál es la reacción con la nueva envoltura actual? Usuarios pusieron a prueba este reto viral de TikTok y esto fue lo qué pasó.

Reto de tatuaje con envoltura de mazapán

El reto consiste en hacerse un tatuaje con envoltura
El reto consiste en hacerse un tatuaje con envoltura

Usuarios de TikTok pusieron a prueba este desafío bajo el hashtag “Mazapán Challenge”, reemplazando el alcohol por perfumes y para sorpresa de muchos, el empaque de esta golosina aún continúa dejando el tatuaje de la rosa.

El reto surgió gracias al video compartido por la página de Instagram “CDMX_oficial”, en donde el usuario identificado como Luis Padilla (@_noebrito_) explicó cómo crear un tatuaje con la envoltura del dulce mexicano, mismo que afirmó realizaba cuando era niño. 

El desafío ganó popularidad entre los usuarios de TikTok, quienes no dudaron en poner a prueba la envoltura de este postre que rápidamente se volvió tendencia en la plataforma de videos cortos.

¿Qué son retos virales?

Los retos virales son una forma de generar interacciones entre los usuarios. Los desafíos consisten en realizar alguna conducta o actividad en específica y los amigos, seguidores y conocidos deberán imitarla a modo de prueba. Si el reto viral del tatuaje con la envoltura de mazapán te gustó te recomendamos el reto del ritual de cerillos en TikTok.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios