Viral

Tatuador le arruina la cara a mujer al “diseñarle” las cejas

Tatuador le arruina la cara a mujer al “diseñarle” las cejas

Un mal procedimiento de tatuaje le ha arruinado el rostro de una mujer, quien terminó con una terrible infección y el rostro desfigurado.

Por Yulsi Magaña

16/04/2021 11:40

Con la cara arruinada terminó una mujer después de que el tatuaje que le mal realizaron acabó por infectarse, por lo que su rostro se ve no sólo extraño sino que dañado.

Este caso ocurrió en Chihuahua, México, pero ha sido tan viral que se internacionalizó. Resulta que la hija de la mujer subió su fotografía en las redes para denunciar su caso, pero recibió comentarios a favor y en contra, además de volverse inspiración de memes.

“Vean como dejaron a mi mamá”, escribió la joven que dio a conocer el caso por medio de Facebook. Además, adjuntó en la publicación varias fotografías que evidencian el resultado.

Culpan a la mujer por resultado del tatuaje de ceja.

Mujer acaba sin cejas por un mal tatuaje

En las fotografías se puede ver claramente que la mujer terminó por perder completamente las cejas luego de haberle realizado un tatuaje, el cual se le infecto y deformó la zona.

Lo peor del caso es que las personas que le realizaron el mal procedimiento, habrían culpado del resultado a la clienta, argumentando que se debió a que su piel estaba demasiado maltratada, no recibió bien la tinta y no le devolverán el dinero.

“Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron, y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, se comenta en la publicación.

Esta noticia solo despertó la molestia de los usuarios, en su mayoría de quienes viven en la zona, quienes piden que se revele el nombre del lugar. La foto poco a poco se toma todas las redes sociales.

Hasta el momento, no se sabe si la afectada interpondrá acciones legales ante lo ocurrido, pero es lo que muchas personas le recomiendan hacer.

Por ello, si deseas realizarte un tatuaje o tratamiento, La Verdad Noticias hace un llamado para acudir siempre a lugares especializados y no tener malos resultados o complicaciones médicas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.