Viral

Tacones de Crocs y otras modas que nunca vamos a comprender

Tacones de Crocs y otras modas que nunca vamos a comprender.

Los nuevos tacones de Crocs y Balenciaga se han vuelto un fenómeno viral en los sitios de moda en internet.

Por Eleazar Demesa

08/06/2021 07:51

Balenciaga ha presentado la última colaboración de la etiqueta con la popular marca de zuecos, Crocs. El domingo, Balenciaga mostró su colección primavera '22, con un adelanto de calzado atrevido fabricado en asociación con Crocs. Titulado "Balenciaga Crocs 2.0", las dos marcas transformaron el zueco en gruesas botas de lluvia y toboganes de plataforma.

Se ha vuelto viral en internet la colección Primavera 2022 de Balenciaga, titulada “Clones”, donde la casa jugó con siluetas de archivo, sus famosos hombros estructurados, chamarras acolchadas y prints, pero agregó un elemento que ha roto el internet: unos Crocs con tacón.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Balenciaga y Crocs tienen a todos hablando en internet al punto de ser tendencia. En 2017, Balenciaga envió cocodrilos de plataforma altísimos por la pasarela de su desfile de primavera de 2018 y las imágenes del calzado se viralizaron rápidamente.

Tacones de Crocs y Balenciaga enloquecen internet

Sin embargo, Crocs regresa a la moda con la creación más reciente que cocinó con Balenciaga actualmente tiene a Internet en un frenesí total. La pieza poco convencional sienta la silueta clásica sin cordones de Crocs sobre un tacón de aguja que presenta un ligero detalle acampanado en la parte inferior.

Luego, el zapato se finaliza con una suela resistente, presumiblemente para tracción y estabilidad. Haciendo que la pieza sea aún más atractiva, el estilo viene en los tonos: gris, negro y un verde vibrante y viscoso. Las otras siluetas colaborativas se ofrecen en los mismos tres tonos.

A pesar de su diseño, lo cierto es que esta no es la primera ni será la última combinación extraña. Ya que cada cierto tiempo viene una tendencia que incluso a los mayores amantes de la moda los deja intrigados. Por ello, La Verdad Noticias te recuerda otras 4 tendencias que nunca vamos a entender y probablemente utilizaste alguno de estos looks.

Vestidos con jeans y flats

Tacones de Crocs y otras modas que nunca vamos a comprender.

A principios de los años 2000s muchas celebridades del mundo de Disney como Hilary Duff, Ashlery Tisdale y muchas más se sumaron a la tendencia de llevar un vestido como blusa combinándola -¿por qué no?- con un par de jeans y flats.

Falda o vestidos cortos con leggins

Tacones de Crocs y otras modas que nunca vamos a comprender.

Una de las combinaciones más utilizadas a principios de 2010 era una falda de denim o vestido con un par de leggins negros o  también se podía lucir este combo se optaba por una camisa tipo polo. Nadie sabe exactamente por qué ni cómo nació el trend, pero seguro se desprendió de utilizar jeans con vestido.

Los incómodos tattoo chokers

Tacones de Crocs y otras modas que nunca vamos a comprender.

Una serie de brazalete/choker que seguramente llegaste a intercambiar con tus hermanas o amigas, que incluso salió en versión anillo y se popularizó como uno de los accesorios que toda niña y adolescente usó en los 90s, se han mantenido en ciertos looks infantiles y retro, pero en este 2021 están de vuelta.

Lentejuelas en bolsas de crochet

Tacones de Crocs y otras modas que nunca vamos a comprender.

Otra de las modas horribles fueron las bolsas de crochet con lentejuelas, antes de que Hanna Montanna fuera un ícono de la época, todas las mujeres cayeron en la tendencia de las shoulder bags con brillos metálicos que combinaban perfectamente con el bordado de crochet para agregar un mayor destello a tu outfit. ¿Recuerdas otra moda viral?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.