Secciones
¡TRÁGICO! Brutal caída puso en evidencia a un joven (VIDEO VIRAL)
Viral

¡TRÁGICO! Brutal caída dejó en evidencia a un joven (VIDEO VIRAL)

Ingresó creyendo que nada pasaría y todo quedó registrado en un video viral...

por RubyPerez

¡TRÁGICO! Brutal caída puso en evidencia a un joven (VIDEO VIRAL)

¡TRÁGICO! Brutal caída puso en evidencia a un joven (VIDEO VIRAL)

Una gran sorpresa fue la que se llevaron los dueños de un negocio al  lo que había pasado en su concesionaria, pues uno de sus autos presentaba anomalías; sin embargo, como contaban con cámaras de seguridad, procedieron a pedir video y mirarlo a detalle para saber lo que realmente había ocurrido. Tras verlo, lo difundieron en redes sociales, lo que los llevó a convertirse en lo más viral de en Facebook.

Llegamos al trabajo esta mañana y lo vimos en las cámaras de seguridad. Espero que encuentren a este niño y él está bien. Simplemente no puedes arreglar estúpido, se lee en la descripción de la publicación

Compartir el video logró que las personas que lo vieran reaccionaran a través de emojis, comentarios o simples compartidos, resaltando que ese número de veces fue lo que generó se viralice en demás redes sociales.

En el video se logra apreciar el momento exacto cuando una persona sin zapatos cae sobre el techo de un coche valuado en miles de pesos; modelo sedán de 2016. Sin dolor y quejido alguno, el hombre salió corriendo del lugar.

De acuerdo a lo que se informó a través de diversos medios de comunicación, se trata de un concesionario de autos en Estados Unidos, donde los dueños quedaron atónitos luego de darse cuenta que uno de sus vehículos en exhibición resultó con una enorme hendidura en el techo y al pedir que el video de seguridad fuera revelado, sitios como Facebook destacaron en tendencia lo que había ocurrido; pues no era normal.

Mira el video viral:

“Llegamos al trabajo esta mañana y vimos esto en las cámaras de seguridad. Esperamos que encuentren a este individuo y se aseguren que esté bien” [...]

Fue la manera en la que describieron lo que había ocurrido en la empresa de autos; la grabación fue compartida en Facebook y aunque no generó miles de reproducciones lo internautas siguen ingresando al video para verlo y saber que fue exactamente lo que ocurrió.

“Uno no puede arreglar la estupidez” acompañado de varios divertidos hashtags, agregaron,

John DiLeonardo, propietario del lugar, declaró para Wink News qué, como parte de un buen consejo se aseguraran de no dejar tan a la ligera cualquier tipo de escalera que pueda ser herramienta fácil para cualquier persona que pretenda entrar a un negocio.

“Uno nunca sabe cuándo alguien se subirá a tu techo para saltar desde él”.

Cabe destacar que el negocio está ubicado en la ciudad de Fort Myers, en Florida, así que si intentas hacer cualquier tontería para ingresar, puedes tener el mismo destino que este joven... Ser captado por una cámara.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos.

Temas

Comentarios