Secciones
TIK TOK: El TAG de RBD se vitaliza ¿te sabes sus canciones?
Viral

TIK TOK: El TAG de RBD se viraliza ¿te sabes sus canciones?

El grupo RBD continua siendo viral en redes sociales como Tok Tok ya que los fans están más vigentes que nunca en internet.

por LaVerdad

TIK TOK: El TAG de RBD se vitaliza ¿te sabes sus canciones?

TIK TOK: El TAG de RBD se vitaliza ¿te sabes sus canciones?

RBD fue un grupo musical mexicano que se posicionó como el favorito de millones de jovencitas en México y varios países de América y a pesar que el grupo surgió en el año 2004, actualmente siguen vigentes ya que en la aplicación Tik Tok miles de personas los recuerdan con el “TAG DE RBD”.

Este es un challenge viral que consiste en escuchar varias canciones de este grupo mexicano y comenzar a cantar las letras con la finalidad de ver si realmente eres fan de esta agrupación que estaba integrada por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christian Chávez.

TAG de RBD se viraliza

Si eres millennial, estamos seguros que por lo menos conoces una de las pistas que se tocan en este audio de Tik Tok y seguramente no pudiste detenerte y comenzaste a cantar por inercia ya que muchos de estos temas fueron sonados miles de veces en la radio y televisión.

Aquí abajo te dejamos el video de una fan de hueso colorado de la agrupación RBD y así como ella cada vez son más las personas que llevan a cabo este divertido reto para conocer que tan fans pueden ser.

Tik Tok lucha contra el aburrimiento

Cabe mencionar que la cuarentena ocasionada por el Coronavirus ha ocasionado que cada vez sean más las personas que descargan esta aplicación en su celular para poder hacer este tipo de videos de retos, distraerse y luchar con el aburrimiento.

Tal vez te interese.- Se viraliza el TAG del borracho en Tik Tok ¡Mira cómo funciona!

Por otra parte algunos solo se dedican a observar las locuras de otras personas pero como quiera que sea sirve para desaburrirte un rato y perder el tiempo mientras te quedas en tu casa.

Temas

Comentarios