Secciones
Sus cuerpos arde en fuego y los 'amigos' se burlan (VIDEO VIRAL)
Viral

Sus cuerpos arden en fuego y los 'amigos' se burlan (VIDEO VIRAL)

Lo que parecía disfrutarse, terminó en tragedia; en medio de un convivio, un par de hombres se incendiaron luego de prender fuego con un encendedor, mientras sus amigos grababan el momento y se reían de ello; el video viral ha circulado en redes sociales. ¡Míralo

por RubyPerez

Sus cuerpos arde en fuego y los 'amigos' se burlan (VIDEO VIRAL)

Sus cuerpos arde en fuego y los 'amigos' se burlan (VIDEO VIRAL)

En medio de un convivio, un par de hombres se incendiaron luego de prender fuego con un encendedor, mientras sus amigos grababan el momento y se reían de ello; el video viral ha circulado en redes sociales. ¡Míralo!

A través de un video viral, se dio a conocer el momento exacto en el que un par de sujetos se incendian y solo algunas de las personas del lugar los ayudan; el resto se ríe de la desgracia y graba el clip para después viralizarlo en redes sociales.

Aparentemente los hombres se encontraban en un convivio entre amigos, de pronto uno de ellos que toca una tarola, agregó lo que pararentemente se figura a un tonayán (destilado de caña); misma que es considerada como una bebida alcóholica de muy baja calidad.

Justo en el momento que le avientan poco más del alcohol, el hombre más cercano, se apoxima a flamear con un encendedor y termina ardiendo en llamas junto a su compañero.

Ambos salen del área con la finalidad de apagarse el fuego, sin embargo no todos contribuyen, pues en dicho instante; mientras grababan el momento unos toman a broma lo ocurrido y se burlaban.

Mira el video viral:

 

Eso sí, en ningún momento uno de los sujetos; suelta su botella de cerveza que disfrutaba poco antes de incendiarse.

Afortunadamente, ambos ilesos de cualquier percanse; pues lograron detener el fuego a tiempo de sus prendas. En el momento cuando se corta el video para ponerle final se mira como logran apagar una de las últimas flamas que hay en el pantalón de uno.

Temas

Comentarios

Te puede interesar