Viral

Surge #LadyComeGratis tras negarse a pagar su cuenta por un platillo crudo

#LadyComeGratis aparece tras negarse a pagar su cuenta por un platillo crudo.

Bautizan #LadyComeGratis a una mujer que no pagó su comida en un restaurante debido a un supuesto un platillo crudo.

Por Eleazar Demesa

12/05/2021 05:16

En redes sociales, usuarios de diversas plataformas han bautizado a una mujer como #LadyComeGratis luego de que se hiciera viral en un video en el que esta persona rechazó pagar su cuenta y la de 17 invitados más en un establecimiento de comida, por un presunto platillo crudo.

La Verdad Noticias informa que la mujer y demás personas fueron a comer al restaurante “Aguachiles”, localizado en Gómez Palacio, Durango, no obstante a la hora de realizar el pago de lo consumido, los comensales optaron no pagar por los productos que comieron.

De acuerdo con la mujer, uno de los platillos entregados por el restaurante estaba crudo, lo que la exentaba de pagar una cuenta de 2 mil 800 pesos. Otra fémina, testigo de la escena, grabó el momento y publicó el video en el que #LadyComeGratis se negó a pagar la cuenta devengada por ella y sus 17 invitados.

#LadyComeGratis aparece en redes sociales y se hace viral

Surge #LadyComeGratis tras negarse a pagar su cuenta por un platillo crudo.

Trascendió que la mujer que documentó la escena y posteriormente publicó el video en redes sociales, mostró su indignación por la actitud de la comensal, ahora bautizada #LadyComeGratis, quien rotundamente se negó a pagar cualquier bebida o comida consumida en el restaurante “Aguachiles”, en Durango.

De igual manera, indicó que la mujer por ser grosera con el personal del restaurante, quien en ningún momento la trató mal. “Pase a pagar señora, ojalá le dé vergüenza”, comentó. De acuerdo con Marttha Cuellar, la internauta que hizo pública la denuncia de #LadyComeGratis en redes, la cuenta fue pagada por la mesera del restaurante.

“Y para acabarla, la señorita de verde tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”, aseguró. Y es que si bien en muchas partes del mundo la palabra “Lady” suele hacer referencia de algún título de la realeza, para distinguir a una mujer de la clase alta o como un símbolo de honor, en México es todo lo contrario.

Cuando los mexicanos hablan de “Ladys”, no se refieren precisamente a la realeza, de hecho en México ni siquiera existen títulos nobiliarios, sino que es un término utilizado como un tipo de burla o crítica social. Las mujeres que son llamadas#Ladys, suelen ser personas que sacan a relucir lo peor de sus modales, son groseras y despectivas al referirse a otras personas y por lo general son grabadas y exihibidas en videos a través de las redes sociales.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado