Secciones
Supuesta
Viral

Supuesta "ave zombie" aparece merodeando por las calles y causa terror (VIDEO)

El video en el que una supuesta "ave zombie" apareció rondando por las calles de la vía pública se hizo viral en redes por sus escalofriantes imágenes.

por LaVerdad

Supuesta "ave zombie" aparece merodeando por las calles y causa terror (VIDEO)

Supuesta "ave zombie" aparece merodeando por las calles y causa terror (VIDEO)

Un video se ha vuelto viral luego de levantar polémica en diversas redes sociales, esto porque en sus imágenes quedó registrado el avistamiento de una supuesta “ave zombie” caminando en las calles como este inconfundible personaje de terror.

En Internet existen miles de videos extraños así que uno en donde se muestra a una presunta ave caminando como si fuera una especie de zombie, tarde o temprano terminaría por ser viral en redes sociales por sus impactantes imágenes, que no han dejado indiferente a nadie.

Como era de esperarse, la grabación rápidamente se hizo viral una vez que el video del pájaro zombie fuera capturado y luego subido en línea para sorpresa de miles de internautas que han quedado aterrados tras ver dicha grabación.

"Ave zombie" aparece en las calles y se hace viral

Resulta que usuarios en la web afirman que se trata de una verdadera “ave zombie”, que desde su aparición en video no ha dejado de causar polémica entre los cibernautas por las escalofriantes imágenes capturadas de lo que parece ser algo sacado de una película de ciencia ficción.

En el video viral se aprecia a un pájaro con una expresión en su cara sumamente extraña, pues pareciera que está muerto a pesar de seguir moviéndose; el ave se encuentra parada en la calle donde además está rodeada de vehículos.

El material audiovisual fue compartido originalmente en Twitter y posteriormente saltó a las demás redes sociales por las imágenes sin precedentes que han dejado boquiabiertos a todo aquel que las ve, generando más de 126 mil vistas, así como cientos de retuits y comentarios al respecto.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Insecto zombie es captado en un jardín y aterroriza las redes sociales

Esto porque no es nada habitual ver la presencia de un “zombie” en la vida real, y aunque la procedencia del video se desconoce hasta el momento, esto no ha impedido que la grabación divida opiniones en redes sociales desde el momento de su publicación. ¿Crees que se trata de un zombie real o cuál sería tu explicación? Déjala en los comentarios aquí abajo.

Temas

Comentarios