Viral

Super Bowl 2020: los mejores memes del show de medio tiempo

Super Bowl 2020: los mejores memes del show de medio tiempo

Super Bowl 2020: los mejores memes del show de medio tiempo

El Súper Bowl tuvo grandes sorpresas en esta edición, tanto, que los creativos de las redes sociales hicieron de las suyas ante este evento que se realizó en Miami, Florida.

Por La Verdad

02/02/2020 11:03

El show de medio fue protagonizado por Shakira, Jennifer López, J Balvin y Bad Bunny uno de los momentos más esperados de la noche sin duda alguna, para muchos dio a que desear la actuación en esta edición, sin embargo, para otros fue algo histórico que cuatro latinos estuvieran amenizando una edición de un evento totalmente americano, pero de lo que no se salvaron definitivamente fue de los memes.

A quien no perdonaron para nada fue a Shakira, cuando interpretó el tema de Hips Don´t Lie en donde hizo una particular señal sacando la lengua y dando un grito, siendo ese momento el más captado por los cibernautas y volviéndolo viral semejándolos con distintos acontecimientos que han pasado como caricaturas o alguno que otro video viral de animales.

Los memes del Super Bowl LIV

Hay quienes rápidamente la cara de la originaria de Barranquilla, Colombia fue hecha stikers y lo convirtieron como meme en una conversación de whatssap. Hay quienes no escatimaron y lo compararon al mismísimo “Ferras” este personaje que se haya hecho viral en el 2005; pero no es todo, pues la lengua de la cantante también la compararon con la de Paul Stanley vocalista y guitarrista de Kiss.

Conversación de Whatssap
El ferras
Paul Stanley vocalista y guitarrista de Kiss

Te puede interesar: Super Bowl 2020: El Chavo del 8 participa en el Súper Tazón

Shakira también interpretó el tema de “Chantaje” canción que compuso con Maluma, y también lo pasaron trayendo de corbata en los memes, pues al cantante colombiano fue protagonista de uno de los memes más compartidos en este Super Bowl LIV.

Maluma

Muchos criticaron la actuación del puertorriqueño Bad Bunny, ya que argumentaron que no daba la talla para estar en ese tipo de espectáculos importante a nivel mundial, ante esto, el vestuario que utilizó en el show de medio tiempo no fue del agrado de los usuarios de internet pues lo compararon con el Hombre de Hojalata quien salió en la película “Mago de Oz”.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana