Secciones
Super Bowl 2020: El chavo del 8 participa en el Súper Tazón
Viral

Super Bowl 2020: El Chavo del 8 participa en el Súper Tazón

Muchos aficionados mexicanos extrañaron el futbol americano de su país, tanto fue que volvieron a revivir el capítulo del Chavo del 8 en donde Don Ramón les enseña a jugar.

por LaVerdad

Super Bowl 2020: El chavo del 8 participa en el Súper Tazón

Super Bowl 2020: El chavo del 8 participa en el Súper Tazón

Algunos mexicanos no le encuentran interés al Super Bowl 2020 que se está jugando en el enorme Hard Rock Stadium entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers en Miami, Estados Unidos en donde el partido ya está en sus acciones, por lo que hay quienes mejor deciden ver una y otra vez el capítulo de una de las series más representativas del México, hablamos del Chavo del 8 en donde Don Ramón les enseña a jugar futbol americano en la vecindad.

En el capítulo se puede apreciar a “Kiko” (Carlos Villagrán) se le ve agarrando el balón para iniciar las acciones, pero fue golpeado por un balonazo que le dio el Chavo (Roberto Gómez Bolaños) siendo este último que continuo con la jugada, pero sin concretarla al ser interceptado por Edgar Vivar “Noño”, pero este defensor tampoco pudo llegar al touchdaw ya que es intervenido por Kiko y el balón no podía llegar a las manos de nadie.

Todos extrañan el Chavo del 8

Momento en el que termina el encuentro

En la misma jugada llegó el Chavo muy agresivo y golpeo a Godínez (Horacio Gómez Bolaños) para noquearlo y no continuar jugando, hasta que el protagonista de esta serie lanza un balón de manera espectacular y fue agarrado por la Chilindrina (María Antonieta de la Nieves) quien fue la MVP del encuentro al llegar de manera espectacular al touchdaw; mencionado video se ha convertido de manera sorprendente en viral en las últimas horas.

Te puede interesar: Super Bowl 2020: Shakira y Jennifer López en el Medio Tiempo

Los cibernautas comentaron al momento el video: “a alguien realmente le interesa el superbowl? alguien entiende ese deporte y le gusta? tengo esa duda”, “No se, a mi me interesa que aparece la ricura de jennifer lopez”, “Yo soy Godinez y el Chavo es la vida.”.

Mencionado video lleva más de 90mil reproducciones y se ha convertido en tendencia al ser el deporte del que todo el mundo está hablando.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios