Viral

Sujeto va con su amante a vacunarse y se encuentra a su esposa; se armó la pelea

Sujeto va con su amante a vacunarse y se encuentra a su esposa; se armó la pelea

Sujeto va con su amante a vacunarse y se encuentra a su esposa; se armó la pelea

Luego que el hombre acudiera con su amante a vacunarse se encontró a su esposa y se desató una campal pelea en Brasil.

Por Naye Valdez

24/07/2021 07:17

Una campal pelea se armó en un centro de vacunación en Brasil, luego que un hombre acudiera con su amante a vacunarse y se encontrara a su esposa y a su cuñada.

La pelea viral entre el hombre y su esposa ocurrió en un centro de vacunación contra el COVID-19 en Bayeux, Paraíba, Brasil.

De acuerdo con los medios locales los hechos ocurrieron el pasado martes  20 de julio, y aunque se rumoró que la pelea se debió a que las personas no respetaron el protocolo de vacunación más tarde se indicó que se trató de una pelea familiar.

Fue con su amante a vacunarse y desató una pelea

Tras la pelea sillas salieron volando

Información preliminar indicó que un sujeto fue acompañado de su amante para que ambos se vacunaran contra el COVID-19, pero ya en el lugar se encontró por casualidad a su esposa quien al descubrir a su esposo con su amante de inmediato inició una discusión.

Pronto la situación fue subiendo de tono, los ánimos se calentaron e inició la pelea a golpes, la riña fue tan intensa que incluso las sillas “volaron”.

En el video compartido en redes sociales se puede observar cómo una mujer toma una silla y la lanza contra otra mujer, quien de inmediato también toma una silla y la lanza contra su rival, mientras que el hombre y otra mujer (que llevaba una blusa azul) pelean a un lado.

Autoridades tuvieron que detener la pelea

Medios locales informaron que personal del Departamento de Salud de Bayeux, tuvo que llamar a las autoridades para detener la pelea entre las cuatro personas.

Así mismo se reveló que una vez que los ánimos se calmaron y la pelea se detuvo, los cuatro recibieron finalmente sus dosis de vacuna contra el coronavirus.

Cabe indicar que por un tiempo se pensó que la pelea viral se dio porque uno de los involucrados no respetó la fila para la vacunación, pero más tarde esta versión fue descartada, pues no hubo reporte de un incidente protocolario en ese punto de vacunación y se reveló que el sujeto que fue con su amante a vacunarse habría detonado la pelea.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!