Viral

Sujeto llega a la vacunación contra la COVID-19 vestido de tiburón y se viraliza

Sujeto llega a la vacunación contra la COVID-19 vestido de tiburón y se viraliza

Sujeto llega a la vacunación contra la COVID-19 vestido de tiburón y se viraliza

En Puebla, un joven se volvió viral al acudir a vacunarse contra la COVID-19 vestido de tiburón.

Por Paola Alejandra Parra

28/07/2021 10:25

Entre los jóvenes de 18 a 29 años, e incluso algunos de 30 han tomado la tendencia de disfrazarse mientras están en la vacunación contra la COVID-19, por lo que en Puebla no fue la excepción.

Un disfraz de tiburón se hizo presente en redes sociales, en donde se viralizó al recibir el biológico con la máscara afelpada.

Esto ocurrió en San Pedro Cholula, Puebla. Por cierto, el registro de vacunación para personas de 18 a 29 años aún sigue abierto. 

El tiburón en puebla en la vacunación contra la COVID-19

De acuerdo con usuarios en redes sociales, este tiburón quiso hacer referencia a la canción de Bad Bunny con su icónica frase “Aquí llegó tu tiburón”.

Por cierto, si no sabes como es el esquema de vacunación, aquí te lo dejamos.

Disfraces durante la vacunación

La tendencia a disfrazarse va en aumento

Hace poco te hablamos que una persona fue a vacunarse disfrazada de Skeletor, y desde entonces esta tendencia ha ido en aumento. Ya hemos podido ver a una persona disfrazada de dinosaurio, otro de Pikachu, y por supuesto ahora el tiburón.

Si bien, esto ha sido criticado por algunos adultos de mayor edad, los jóvenes han respondido asegurando que han esperado este momento por meses, y que desean celebrarlo, acudiendo disfrazados, o bien, simplemente posteando imágenes en redes sociales.

Y es que al ser el último grupo de vacunación, la espera ha sido más larga, por lo que la llegada de la primera dosis es motivo de festejo para todos los mexicanos.

¿Acudirás a la vacunación contra la COVID-19?, ¿Irás disfrazado?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre lo que acontece en el país.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.