Viral

Sugar daddy revela cuánto dinero gasta con sus sugar babies

Sugar daddy revela cuánto dinero gasta con sus sugar babies

Sugar daddy revela cuánto dinero gasta con sus sugar babies

El youtuber Yulay documentó la relació entre un sugar daddy y una joven a quien le cumple sus caprichos y paga lujosas cenas.

Por Raúl Luna

22/09/2021 06:46

La actividad de los llamados sugar daddies y el dinero que pueden llegar a gastar con sus sugar babies puede causar un gran morbo a las personas poco familiarizadas con su tipo de relación, pero un youtuber acaba de descubrir que podrían ser miles de pesos.

Un sugar daddy es un hombre adulto, normalmente de edad madura, que establece una conexión sexual o sentimental con una mujer u hombre significativamente más joven a cambio de regalos costosos o experiencias que no podrían costear.

Estas parejas se han vuelto tan comunes entre jóvenes y personas adultas que en julio de este año Google prohibió las aplicaciones que promueven a los sugar daddies.

El youtuber Yulay logró documentar a una pareja de este tipo, y durante la entrevista el sugar daddy de 37 años explicó que ha llegado a gastar hasta 160 mil pesos con mujeres de entre 18 y 19 años.

¿Qué cosas hace un sugar daddy?

El hombre asegura que ser sugar daddy ya es como un hobby para él

Según la experiencia del entrevistado, un hombre adulto puede empezar a ser sugar daddy pagando por las actividades que se realizan en pareja como ir al cine o salir de fiesta, hasta poco a poco empezar a pagar otras cosas.

“Ya todo evoluciona y hoy puedo decir que muchos hombres que quizá no son tan grandes podemos ser sugar daddies, porque tal vez no le des todo a la chica sino que las chavas también ya buscan amor y otras cosas”, explica el sugar sobre su 'novia' actual, de 23 años.

Se trata de una relación “ganar-ganar”, en la que ambas partes reciben lo que buscan de la otra, pero también de apoyo sin la necesidad de lazos sentimentales, por lo que no hay problema con que la otra persona salga con alguien más.

El sugar daddy más famoso

Gianluca Viacchi.

Gianluca Vacchi, un multimillonario italiano de 53 años, es conocido como el sugar daddy más famoso por tener parejas mucho más jóvenes que él, aunque recientemente él y su esposa Sharon Fonseca, de 25 años, anunciaron el nacimiento de su bebé.

El DJ y empresario empezó su relación de sugar daddy con la modelo venezolana hace más de tres años, pero no fue hasta octubre de 2020 que su amor quedó consumado, por supuesto en medio de lujos y una vida de aventuras.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.