Viral

Subasta su virginidad para pagar sus estudios

Subasta su virginidad para pagar sus estudios

Subasta su virginidad para pagar sus estudios

Una modelo de 18 años, para cumplir su sueño de ir a la universidad, se encuentra subastando su virginidad 

Por La Verdad

19/01/2018 06:13

Una modelo de 18 años anunció que ha puesto en subasta su virginidad para poder costear sus estudios en la Universidad de Cambridge y ayudar a su familia con los gastos.

Nicole (su nombre en anónimo) dijo a medios británicos que cuando tenía 16 años tuvo conciencia de que la virginidad es hermosa, por ello decidió conservarla hasta ahora y no perderla con su novio de esa época, el cual era mayor que ella.

"Cuando tenía 16 años decidí que mi virginidad era preciosa. Tenía una relación con un hombre mucho mayor que yo, pero decidí que solo perdería mi virginidad con el hombre que amo'  dijo la modelo.

Por otro lado, Nicole señaló que su familia se encuentra en una situación económica precaria, así como su próximo inicio de estudios universitarios, por ello a partir de una agencia de servicios de escorts inició la venta de su tan sagrada virginidad.


La oferta hasta el momento ha llegado a un millón de euros por la pureza de la joven, sin embargo, ella se dijo asustada por el acto y creé que es la mejor decisión para seguir con sus sueños, además cree quién pague por ella será un hombre que la "tratará bien".

'Estoy bastante nerviosa, pero también bastante segura, porque, si un hombre está dispuesto a pagar tanto por mí, sin duda será una persona amable. Pasaremos un buen rato juntos', confesó Nicole.

Existen muchas alternativas para estudiar, pero ¿crees que es la más correcta la que tomó la modelo?

Sí, esa escuela es demasiado costosa 0%
No, no sabe lo que hace 0%

Temas