Viral

Sin dientes queda una chica, todo por hacer un video de TikTok

Sin dientes queda una chica, todo por hacer un video de TikTok

Chica se queda sin dientes al realizar un acto peligroso, del cual quería subir su video a su cuenta de TikTok.

Por Yulsi Magaña

14/04/2021 01:25

Una joven llamada Autumn Cathey, quien tiene una cuenta de TikTok decidió hacer un video donde mostraría cómo actuaba ella y sus amigos después de beber varias mimosas, un cóctel hecho con champán y jugo de naranja.

En un principio parecía que todo iba de maravilla, el video solo muestra jóvenes bebiendo, hasta que en otra toma se puede ver claramente cómo la joven Cathey intenta un acto peligroso, acto seguido se puede ver a la joven con sangre en la cara y sin dientes.

Sucede que tras varias rondas de mimosas, Autumn decide levantarse y hacer otras, exactamente subirse a los hombros de uno de sus amigos, acto que evidentemente salió mal.

Este es uno de los tantos casos donde los joven arriesgan su seguridad e incluso su vida con tal de tener videos virales.

Video viral de mujer sin diente

El vídeo fue publicado en la cuenta de Cathey por unos minutos y después fue borrado por TikTok ante lo fuerte del video. Sin embargo, esa pequeña exposición fue suficiente para que las redes la volviera viral y tan solo en Twitter ya suma 4 millones de visitas.

Y es que en el video posterior al desastre muestra a la chica llorando mientras la sangre se puede ver correr por su boca y claramente sin al menos los cuatro dientes superiores, además de estar golpeada fuertemente en la barbilla por el impacto.

Pese a todo el caos, uno de sus amigos le dice 'Sonrie nena', haciendo broma de lo sucedido. 

En el video que fue colocado de nueva cuenta, ahora en Twitter, se puede leer la preocupación de los usuarios si la joven se encuentra bien de salud, por lo que la protagonista de esta historia contestó.

Autumn Cathey afirmó que está bien y que ya le volvieron a poner los dientes “me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes”, para tranquilidad de los seguidores.

Esta actividad de tomar mimosa en lugares llamados ‘bottomless mimosa brunch' están tomando popularidad en Estados Unidos, convirtiéndose en un reto para subir a redes, donde los jóvenes toman licor de forma acelerada sin tener en cuenta el peligro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.