Viral

Significado de UnU y cuándo utilizarlo correctamente

Significado de UnU y cuándo utilizarlo correctamente

Significado de UnU y cuándo utilizarlo correctamente

Te contamos cuál es el significado de UnU, y cómo utilizarlo para estar a la vanguardia en tus conversaciones.

Por Paola Alejandra Parra

24/09/2021 07:39

En La Verdad Noticias te hemos platicado en varias ocasiones del significado de varios emojis y símbolos, y en esta ocasión te platicamos del significado de UnU.

Y es que en el mundo de los símbolos que se usan en redes sociales hay abreviaciones y códigos, pero también se plasman las facciones y reacciones que puede tener una persona al hablar.

Hace poco te hablamos del significado de 7u7, el cual es una expresión como de fastidio y molestia, pero en esta ocasión UnU nos hará referencia a la decepción.

Significado de UnU

UnU se puede confundir con UwU

De acuerdo con varios usuarios de la web UnU podría confundirse con el significado de UwU, pero en realidad son muy diferentes, ya que este tiene como objetivo ilustrar la cara que hace un personaje de anime cuando está triste, o bien decepcionado.

Otras expresiones para UnU

UnU es una de las expresiones más usadas

También se puede utilizar para explicar que te sientes mal, estás herido, o bien te encuentras solo.

Esta expresión no tiene un significado fonético, es decir si lees “uno” no significa nada, deberás verlo como emoticon.

Quizá sea muy complicado entender los significados de algunos Emojis, pero varios usuarios han hecho canciones para explicarlo, como el cantante Esperón, el cual hizo una canción con el nombre UnU, el cual es una canción de desamor, precisamente, hablando de la decepción que puede causar un rompimiento.

Ahora que ya sabes que significan estas expresiones, tienen todas las herramientas para usarlas como se deben, y no morir en el intento de utilizarlas. Y es que parecen confusas, pero siguiendo nuestras recomendaciones serás un éxito en tus conversaciones coloquiales.

¿Conocías el significado de UnU?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre los significados de los emojis más utilizados en la vida diaria.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también