Secciones
Sianan Scrivner, la 'gemela' de Ester Expósito que se hizo viral en Tik Tok
Viral

Sianan Scrivner, la 'gemela' de Ester Expósito que se hizo viral en Tik Tok

Una famosa influencer en Tik Tok se hizo viral tras presumir su parecido con la sensual actriz Ester Expósito, e incluso dicen que son gemelas, ¡son igualitas!.

por La Verdad

Sianan Scrivner, la 'gemela' de Ester Expósito que se hizo viral en Tik Tok

Sianan Scrivner, la 'gemela' de Ester Expósito que se hizo viral en Tik Tok

Hace unos meses se estrenó la tercera temporada de Élite en Netflix, después de una larga espera para muchos para ver a sus personajes favoritos, especialmente a Carla, interpretada por la bella actriz española Ester Expósito.

Desde el estreno de la serie esta chica se ha vuelto mundialmente famosa, y ahora en Tik Tok volvió a causar tendencia cuando apareció su gemela, pues una chica llamada Sianan Scrivner deslumbró con su increíble parecido a ella.

Aunque en ocasiones pasadas te hemos traído a algunas influencers que se parecen a ‘la marquesita’, sin duda Sianan se llevó el premio a la más idéntica a la actriz, y por supuesto se hizo viral.

Llega a Tik Tok la gemela de Ester Expósito

En redes sociales comenzó a circular un peculiar video de una famosa influencer, la cual se dio cuenta gracias a sus fans, de su enorme parecido con la exitosa actriz española Ester Expósito.

En un video que  publicó a través de su cuenta de Tik Tok, Sianan Scrivner deslumbró a más de uno con su increíble similitud con la actriz de élite, que sin duda alguna dejó con la boca abierta a más de uno.

Esta popular chica se hizo viral por su parecido con la sensual marquesita, pero a pesar de esto, no tiene nada que pedirle a Ester, pues ella también goza de una increíble vida llena de lujos como la actriz.

La gemela de Ester Exposito triunfa en redes

Antes de ser detectada como la gemela de Ester Expósito, Sianan Scrivner ya era muy popular, ya que es una influencer especializada en maquillaje y diseño de imagen, teniendo miles de seguidores tanto en Instagram como en Tik Tok.

Te puede interesar: La chica Tik Tok 12: Sofiicf la bella española ¿idéntica a Ester Expósito?

Sin más que decir, esperamos que te gusten los videos, y nos gustaría saber tu opinión sobre si esta chica se parece a Ester Expósito o si conoces a otra que luzca más como la marquesita, ¡déjanos tu respuesta abajo en los comentarios!.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios